Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda con bb 8520 curve

Iniciado por elinterne, 21 de Enero de 2011, 10:45:23

elinterne

Hola a todos, tengo una 8520 curve de orange desde hace un mes, pues bien observo en la factura que se ha disparado el gasto, llamo a atención al cliente y me dicen que ha sido por unas conexiones a internet (solo me conecto por wifi), y me dicen que llame desde otro tlfn para configurar el 8520, esta mañana llamo y me dicen que esas conexiones son por unas actualizaciones de blackberry....

a vosotros tb os pasa?¿? (al que lo tenga claro)

como puedo hacer para que el teléfono no "se actualice solo"

como puedo configurar para que unicamente se me conecte a internet por wifi.-

Un saludo y gracias

jondalar

A mi hermano le pasó. Tienes que llamar para que te quiten la conexión a internet porque si estás conectado por wifi y falla la conexión, automáticamente se conecta por gprs y tu ni te enteras.

Un saludo.

roca26

tienes que quitar las conexiones automaticas de internet en el movil, mi chica tiene ese movil y lo quito, aver si le pregunto como lo hizo, y le pasaba lo mismo

elinterne

roca26, preguntaselo y me cuentas vale?¿, en teoria en orange me dijeron como quitarlas pero ya ves, el caso es que a finales de dic ya tenia el movil y en la anterior factura no me figura nada. Por cierto ella se puede conectar solo por wifi despues de quitar las conexiones automaticas
Gracias

elinterne

R26R

Lo mejor que puedes hacer es borrarle los perfiles de internet y de mms. Si haces eso ya no tendrás gastos inesperados. Yo instalé el Whatsapp en mi Nokia y me pasó lo que a tí. Borrando los perfiles va todo perfecto, ya sólo me conecto con wifi.

elinterne

y sabrias decirme como los borro, no los encuentro por ningun lado

R26R

No se, no tengo bb pero en nokia está en conectividad.

roca26

entras en opciones/red/servicios de datos, y esta opcion se deja en desactivado

roca26

y apara hacer un reset opciones/opciones de seguridad/configuracion general (apretar tecla del logo blackberry) y seleccionar borrar dispositivo

elinterne

Cita de: roca26 en 22 de Enero de 2011, 16:35:04
entras en opciones/red/servicios de datos, y esta opcion se deja en desactivado

hice esto y tampoco me deja conectarme con wifi

Cita de: roca26 en 22 de Enero de 2011, 16:37:33
y apara hacer un reset opciones/opciones de seguridad/configuracion general (apretar tecla del logo blackberry) y seleccionar borrar dispositivo

esto para que seria?¿?¿

roca26

eso se lo he tenido, que hacer, porque a veces, no deja de recibir llamadas, sin mas, lo reinicio, y luego va, y otra cosa de las blackberry, que si quieres actualizar el sofware del telefono a la ultima version de software, y que soltar €€.....manda webos

elinterne

pues despues de muchas idas y venidas, he decidido venderla y quitarmela de encima, con lo que me den pago la permanencia y pista, a por otro movil