Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ferrari presenta hoy el sustituto del 612 scaglietti..........

Iniciado por Kukynamik, 21 de Enero de 2011, 09:37:54

Kukynamik

Pues eso chicos, el primero que veaq el modelo que lo ponga por aqui................. estoy deseando verlo..........

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

lazo

Cita de: Kukynamik en 21 de Enero de 2011, 09:37:54
Pues eso chicos, el primero que veaq el modelo que lo ponga por aqui................. estoy deseando verlo..........
Se presenta a las 12, y no creo que haya fotos oficiales hoy, se presenta solo a privilegiados...

charli86

joder que bestialidad tiene uqe ser viendo las fotos espias

Kukynamik

no se si habra fotos oficiales o no hoy pero en cuanto las vea por ahi!!!!!!!!!! ummmmmmmmmmm

no creo que sea un Shoting Brake, pero bueno, tb deciamso en su monento que un porsche suv seria una aberracion y mira!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Numeritoss

pues con los cartones es uno de los ferraris mas guapos que han sacado ultiamente! A ver si se lucen esta vez, aunque viendo esos faros delanteros...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Kukynamik

a simple vista los faros delanteros tiene elmismo diseño empleado en el 458 italia, pero habra que esperar a que sea presentado, que por cierto, me ha dicho un pajarito que publican hoy las fotos, jejejeje

thunder_mrx

Ostias! no esta mal, pero nose... se me hace muy mucho a un z3 coupe no? :S

No es la linea habitual de ferrari esta xD.

garrett

Qué coño, parece un serie 1 con un poco mas de morro... odio el serie 1 :(

navarro1990

precioso el coche , si señor, algo diferente. parece el primer "compacto" de ferrari jaja

Kukynamik

Kukynamik

tiene rasgos del california, del 458 italia y de su primo el 599 gtb

Kukynamik

joer solo 660cv....................... jajajajajajajajajaja

al final el famoso v12....... el v8 biturbo no va con la filosofia de ferrari

traccion integral!!!!!!!!! es algo que ya me olia desde que vi la mula de pruebas

definitivamente me guuuuuuuuuuuuuuuuusta

Tiny

No se porque de repente me ha venido a la mente este coche...

thunder_mrx

Cita de: Tiny en 21 de Enero de 2011, 13:54:47

+ 10000000

Como ya he dicho de lado me recuerda indudablemente al z3 coupe

.sEbAs.

soy fanatico de ferrari desde que tenia pocos años de vida y la verdad es que este modelo me desepciona mucho su diseño (no hablo ni de motor ni de prestaciones). Como bien se dice por ahi es una 'copia' y no barata del bmw z3 coupe.

A quien le gusta la marca, y le gustan un coche exclusivo no va buscando ese tipo de diseño...

Es mi opiion cómo gran amante de ferrari que soy!!

Saludos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Numeritoss

vaya birria de ferrari!!!!

ya se que maqueta no me comprare de ferrari!!!

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eversman

Cita de: Tiny en 21 de Enero de 2011, 13:54:47

joder, y a mi.....por cierto, me encataba el z3 coupe.....por raro o por lo que sea, pero me tenia loco
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito