Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con luz de cruce izquierda

Iniciado por sliders13, 21 de Enero de 2011, 00:16:15

sliders13

Hola como estan...mi nombre es giovanny homez soy de bogota Colombia

tengo un megane 2 2005 sedan y ahora mismo tiene un problema de q no enciende la luz de cruce izquierda..le hemos cambiado el bombillo y nada...revisamos y el conector q va al bombillo no tiene voltaje alguien tiene el esquema electrico de este vehiculo o me puede colaborar...p.d: ya revisamos el fusible y estan buenos...gracias

divad112

Hola, este tema tambien me interesa a mi, yo tengo el mismo caso y antes de pasar poor Renault me gustaria buscar yo la salucion. alguien nos puede guiar. Muchas gracias.

Saigo

Saludos

Si su megane es Fase I les recomiendo ver el arnes (o contacto) color negro que se encuentra en la caja de fusibles que se encuentra en el compartimiento del motoro (a lado de la bateria) a mi me paso con una luz de niebla, el probelma es por que se sobrecalientan los pines y se quemo el contacto, por cierto creo que esta caja de fusibles es la causa de que mi megane este muerto en este momento  :-C