Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Alguien ha conseguido meter los paracas del sport dentro del coche???

Iniciado por juagarb4, 19 de Enero de 2011, 18:04:47

juagarb4

Pues eso. Que quería saber si es posible meter los paracas del sport dentro del coche para transportarlos. Caben??? Y si es así, como los habéis metido??? Sabéis de alguien que los haya conseguido meter?

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

pumi

Si no me equivoco creo que chikinino los metio ahora nose si uno o los dos...

malaga3ws

Unn paracas normal que vendí si conseguí meterlo en un ibiza 3 puertas, quitamos la bandeja, reclinamos asientos traseros hacia adelante y adelantamos un pelín el delantero, pero entrar, entró.

Raw

El mío vino en un 5 puertas como el mío, pero venía.sin acompañante. Y sí cogía. El delantero hablo. El trasera coge sin problemas

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

meganedci20

xander

el mio...en un 3 puertas a entrado....baja el respaldo del asiento del copiloto y lo tienes mas facil!!!!

cerezal

Quiere meter los dos creo que entendi o a lo mejor entendi mal !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

Cita de: meganedci20 en 19 de Enero de 2011, 20:23:25
yo en mi sedan lo he metido de maravilla!
;-)
nosotros tenemos un maletero que es demasiado...solo necesitamos abatir una parte de los traseros ! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.sEbAs.

Cita de: malaga3ws en 19 de Enero de 2011, 20:46:47
;-)
nosotros tenemos un maletero que es demasiado...solo necesitamos abatir una parte de los traseros ! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

abusones  :-T

No se si vale para el caso pero el paragolpes delantero, el de serie me entró de maravillas en mi 5 puertas, iba yo y un acompañante

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

juagarb4

Cita de: cerezal en 19 de Enero de 2011, 20:35:32

Sí, el tema es si entran los 2 (delantero y trasero) dentro de un 3 puertas, sin acompañante. Me figuro que con acompañante será prácticamente imposible. Pero abatiendo los asientos traseros, y reclinando el del copiloto, se hace hueco suficiente???

meganedci20

Cita de: malaga3ws en 19 de Enero de 2011, 20:46:47
;-)

pues si es la leche, lo malo es que la "boca" del maletero es algo pequeña, porque mi bici no soy capaz de meterla en mi coche, siempre tengo que llevarla en el punto de mi padre que en ese se levanta todo el porton

xander

Cita de: juagarb4 en 19 de Enero de 2011, 21:45:12
Cita de: cerezal en 19 de Enero de 2011, 20:35:32

Sí, el tema es si entran los 2 (delantero y trasero) dentro de un 3 puertas, sin acompañante. Me figuro que con acompañante será prácticamente imposible. Pero abatiendo los asientos traseros, y reclinando el del copiloto, se hace hueco suficiente???

uff....a lo mejor lo tienes dificil....pero intenta meter primero el trasero y encima el delantero........haber si hay suerte

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juagarb4

pumi

juagarb4

Sí, yo creo que poniendo el pequeño haciendo una "u", y luego el de delante encima, creo que entrará.

DsVD

Yo conseguí meter los dos paragolpes del rs fase 1 dentro de mi coche, cuando le los llevé al pintor.

- Abates los dos asientos traseros, y de éstos, desmontas completamente el derecho y lo colocas en el sitio del izquierdo o donde quepa una vez metidos los paragolpes.
- Quitas la bandeja del maletero.
- Haces hacia delante a tope el asiento del copiloto, lo abates totalmente hacia atrás, y le quitas el reposacabezas.
- Colocas un paragolpes dentro de otro, aprovechando la curvatura, yo les puse espuma de embalar entre ellos para no estropearlos.
- Finalmente empiezas a introducir los paragolpes desde el maletero con la curva hacia abajo, y llegando prácticamente  hasta la alfombrilla el copiloto. En el último tramo hay que ayudarse desde la puerta del copiloto.

Saludos

Parece que no pero al final entran

juagarb4

Gracias tio.

Probaré de ese modo.

Ah, y otra pregunta, para cambiar el parachoques de serie por el del sport, además del propio parachoques se cambian también los pasos de rueda y alguna otra pieza más? He leido por ahi algo del cubre-carter del motor.... yo ya tengo esa pieza con el de serie? y los antiniebla me valen los mios?

Un saludo.

xander

los antinieblas te valen los tuyos....asique sin problemas...

sobre lo de los pasos de ruedas...lo que hace falta es un añadido....que es poquita cosa,pero asi encaja bien con el paso de rueda.....en el delantero....en el trasero me imagino que no habra que poner nada...

a lo del cubrecarter.....con el de serie creo que no vale.....que el del sport es algo mas largo y con el de serie,se te quedara corto (hablo desde la ignorancia,ya que cuando compre mi paracas SPORT me venia con el cubrecarter ya)

juagarb4

Yo es que he leido algo de la tapa del cubrecarter, pero realmente no sé que pieza es excatamente. Si alguien pudiera colgar una foto para sacarme de dudas se lo agradecería.
Y esa pieza, en caso de no llevarla en el de serie, o no tenerla el paracas que me vendan, lo uedo comprar suelto en la renault??? o me joden con un paracas entero?