Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda para realizar montaje de video

Iniciado por elculon, 18 de Enero de 2011, 12:08:20

elculon

Bueno pues dentro de un mes mi padre cumple medio siglo, y mi madre me ha dicho que si podia hacer un video con fotos suyas, musica etc.

Y la verdad es que no tengo ni idea de programas de edición de videos ni nada.

Algun programa facil de utilizar para hacer un video con fotos y fragmentos de grabaciones familiares ?

Para añadir musica voy a ir poniendo cachos de canciones de la epoca relacionadas con el momento en el que fue tomada la foto y para ello voy a utilizar el virtual dj cortando y empalmando canciones, si teneis alguna idea mejor tambien seria de ayuda.

Muchas gracias de antemano ;)

eversman

yo uso el proshow gold para hacer videos de fotos y videos.
eso si, lo suyo es editar primero los videos que quieres poner, yo lo hago con el que me venia con la capturadora, una vez editados los meto junto a las fotos y musiquita en el proshow gold y ya esta.....es sencillo y quedan muy bien
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

elculon

Cita de: eversman en 18 de Enero de 2011, 12:13:35
yo uso el proshow gold para hacer videos de fotos y videos.
eso si, lo suyo es editar primero los videos que quieres poner, yo lo hago con el que me venia con la capturadora, una vez editados los meto junto a las fotos y musiquita en el proshow gold y ya esta.....es sencillo y quedan muy bien

Gracias eversman ahora me lo pongo a descargar a ver que tal ;)

sunkaku

como aplicacion de windows tienes el windows moviemaker, es muy simplon, ni punto de comparacion con el proshow, pero puedes hacer cosas mas o menos chulas sin tener ni idea, dale un vistazo y si te sirve para lo quieres hacer es super facil de usar
Megane II, 1.9dci 120cv

elculon

Acabo de probar  el proshow gold y me convence bastante la de transiciones y estilos que tiene si tengo alguna duda te pregunto eversman jeje

Sunkaku ni tan siquiera he caido en el movie maker :roto: pero me acabo de bajar el gold pro show y no me parece dificl de utilizar, igualemnte mcuhas gracias pro al respuesta ;)

Saludos

eversman

pues eso, tiene muchisimas posibilidades y cosas interesantes que quedan muy bien como los fondos por ejemplo.
seria interesante saber que version te has bajado y si esta en español. yo uso la 4.0.2442 en español (claro)....no es la ultima, y la ultima mejora los estilos y los formatos para grabar el video final (lo demas es practicamente igual), pero es mas que suficiente

elculon

La versión es 4.51.3003 en ingles, me falta pasarlo al español, que también viene pero em da palo y ya lo entiendo jeje

eversman

Cita de: elculon en 18 de Enero de 2011, 14:08:47
La versión es 4.51.3003 en ingles, me falta pasarlo al español, que también viene pero em da palo y ya lo entiendo jeje
esa es la nueva version....pasala al castellano y no seas perro, que luego puede que no te enteres de algo por no pasarlo al español...total ¿que problema hay?

PD: hazte con un programa que cambie los formatos de video al que quieras, porque para que te salgan con calidad los videos en ese programa hay que ponerlos en formatos que ocupan mucho (1 hora sobre 20 gigas te puede ocupar en 720-p) y si lo pones en formatos de poco espacio la calidad es muy mala, asi que mejor lo pones en formatos altos y luego lo transformas en otro formato mas ligero con otro programa que asi pierde menos calidad en formatos ligeros, asi mantienes buenos estandares de calidad sin que pese mucho

elculon

Cita de: eversman en 19 de Enero de 2011, 01:57:34
Cita de: elculon en 18 de Enero de 2011, 14:08:47
esa es la nueva version....pasala al castellano y no seas perro, que luego puede que no te enteres de algo por no pasarlo al español...total ¿que problema hay?

PD: hazte con un programa que cambie los formatos de video al que quieras, porque para que te salgan con calidad los videos en ese programa hay que ponerlos en formatos que ocupan mucho (1 hora sobre 20 gigas te puede ocupar en 720-p) y si lo pones en formatos de poco espacio la calidad es muy mala, asi que mejor lo pones en formatos altos y luego lo transformas en otro formato mas ligero con otro programa que asi pierde menos calidad en formatos ligeros, asi mantienes buenos estandares de calidad sin que pese mucho

Gracias pro el consejo, utilizare al any video converter que va muy bien y es el que utilizo siempre

Damatas

Memories on TV, sencillo y con resultados impresionantes.

;-)

P.D. : Ey, si te queda bien te encargo el mio, que solo me faltan 3 años para coger a tu padre  :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/