Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El futuro del tren de carretera........... flipas!!!!!!

Iniciado por Kukynamik, 18 de Enero de 2011, 11:31:37

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

garrett

Ufff, esto para los viajes estaría brutal, así ya realmente se podría turnar a la hora de conducir :D, durante 2 horas uno, otras 2 horas otro, y así :D

elculon

Como funcione igual que el frenado automatico de volvo....

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Dj_Nick

Parece un sistema ideado por españoles, uno trabaja y el resto miran...

Esto tiene más lagunas que Finlandia, Noruega y Suecia juntas. Si el primero se sale de la carretera, todos detrás, si el primero salta un radar, todos detrás, si el primero adelanta, ..., si el primero llega a un Stop, semáforo, rotonda o similar, cuando arranque ...
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mapman

flipasss la toñaa!!!! nose yoo, estoo no me convenceee... prefieroo frenarr yo mismitoo!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

xander

prefiero yo....quedarme con el control de mi coche siempre.........ajajajjaaja

me fio mas de mi mismo,que de eso....

el_maracas

Como siempre, Volvo por delante de muchos fabricantes.

Pero esta idea no me gusta mucho, para autopista, aún va, pero para carreteras no le veo yo ningún futuro, lo cual no quiere decir que no lo lleguemos a ver algún día.
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

bicicletossss

lo malo es que el tio de delante sea un quemao y se piense que todos los de atras se estan pikando con el

Dj_Nick

En noticias de La Sexta van a hablar de esto esta noche.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Numeritoss

Cita de: bicicletossss en 18 de Enero de 2011, 23:14:32
lo malo es que el tio de delante sea un quemao y se piense que todos los de atras se estan pikando con el

:-E :-E :-E :-E

yo prefiero conducir yo, no que conduzcan por mi! pk si el de alante se estrella, los de atras tambien no???
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Y si peta el motor? adios vacaciones con la familia?
Asfalto en las venas

Peluxe

Coñe que negativos soys!
Esto es lo mismo que cuando hay un coche de picoletos en la autovia o en una nacional, todos en filita a la velocidad adecuada, manteniendo la distancia...

Necleman

Vamos a ver, esto solo es viable en autopistas. Pero la idea no es mala. Hay que pulirla mucho, pero es algo a considerar.

Obviamente el protocolo de interrelación entre vehiculos debe ser algo muy estudiado para cubrir todas las posibles acciones que se pueden dar en la cerretera. Poniendo mi mente a pensar en plan diseño informático, no le veo una complejidad excesiva, solo es cuestión de tiempo y muchas pruebas!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

kimiko

Y este sistema iria de serie o seria un oack opcional? por que si me van a inflar el precio del coche, y yo solo voy de casa al super...
Asfalto en las venas

ivimail

me encanta cuando se escucha en el video las carcajadas de fondo cuando el tio esta pidiendo disculpas por megafonia por "un problema durante el test"