Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tapa Cubrecarter

Iniciado por Chicomegane24, 08 de Mayo de 2005, 16:41:01

Chicomegane24

hola, alguien sabe cuanto puede costar la tapa cubrecarter del megane? la mas basica, que no sea de fibra ni nada de eso. Gracias por la ayuda.

Megane II Azul automano 1.9 dci 120 cv confort expression

Pa_Berse_Matao

Por favor, utilizad "Problemas" para postear problemas.

Movido a Generalidades.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Necleman

Creo que costaba sobre los 10-20ý no me acuerdo, a ver si lo miro en una facturilla que tengo perdida por la guantera del coche!!! Más caro de eso no era.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

WaRlOrD

Cita de: NeclemanCreo que costaba sobre los 10-20ý no me acuerdo, a ver si lo miro en una facturilla que tengo perdida por la guantera del coche!!! Más caro de eso no era.

Salu2.

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

¡¡¡60 EURACOS!!!!

Si... duele... se llama "cadenado bajo motor" y viene valiendo unos 68ý con IVA... Necle, como lo hayas conseguido por 10ý ya estás diciendo donde  :-I
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Ni idea!!! en mi primera revisión (la hice a los 30.000kms) me dijeron que me la habian cambiado, pero yo no vi nada por ese precio (sobre los 60ý) en la factura!!! No se, lo miraré que pa algo tengo la factura, claro que puede ser que se confundieran y no me la cobraran (ya se han equivocado 2 veces con mis facturas, eso si para bien mio!!! :mrgreen: ).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1