Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo en control y limitador de velocidad.

Iniciado por pollitodela66, 17 de Enero de 2011, 20:15:35

pollitodela66

Hola! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, para ser sinceros no tengo mucho tiempo para dedicar a internet, pero ayer me surgió un problema en mi Megane, al poner la intermitente izquierda se me quita el regulador o limitador de velocidad y el coche se empieza a parar, por lo que le tengo que activar de nuevo el regulador con el botoncito de memoria del volante. Mi coche es de marzo del 2006, 1.5 de 105 y nunca antes me había dado ruido la electrónica.

¿Alguien podría por favor darme alguna orientación? :gorrilla:

Muchas gracias!

jinjinato

Contactor giratorio amigo, 170 € + IVA aproximadamente la pieza.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pollitodela66

Copetín!

Gracias Jinjinato. Pero déjame que te pregunte, cómo estás tan seguro de que es eso?

jinjinato

Si buscas por el foro verás muchos fallos parecidos. De todas formas en el único punto del coche endonde se junta el intermitente y el regulador de velocidad es ahí. No creo que sea otra cosa.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pollitodela66

Tienes razón, he estado mirando un poco y es lo más lógico. Gracias por la ayuda!

pollitodela66

Buenas!

Ayer salí de viaje y se me arregló solo. Al hacer una maniobra el volante llegó al tope y a partir de ahí empezó a funcionar correctamente de nuevo.

A ver cuanto aguanta! Un saludo.