Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

GROUPON chollo o timo??

Iniciado por meganero1980, 17 de Enero de 2011, 18:48:50

meganero1980

Hola chicos, esta tarde me han comentado sobre esta página que ofrece multitud de cosas a precios muchas veces irrisorios. Quisiera saber qué opinión os merece... la habéis usado?? Lo que ofrecen, es un timo? O simplemente unas gangas?

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Oliver

habla con skuder, que el creo que conoce este tema
Por mas que corras no me alcanzas

.sEbAs.

uff... pues no lo se... he mirado la pagina y pone "groupon citydeal"

yo he comprado cosas en citydeal y nunca me han enviado el put* email con mi cupón...

también conozco mucha gente que ha comprado y ningún problema

asique no se que decir... ves con cuidado, eso si

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

skuder

meganero esta pagina a mi me va de putisima madre, ahora mismo me e pillao una promocion para un circuito termal de 2 horas mas peeling de 20 minutos y 20 minutos de masaje por 79 euros, para 2 personas... y e pillao bastantes mas descuentos y me a ido muy bien no e tenido ningun problema sinceramente... Te paso mi link por mail si quieres, para pillar alguna promocion de las que tienen que me den 6 euros por ser referido mio, vale?   

meganero1980

gracias skuder pero ya me ha mandao la invitación un amiguete.... Seguiré mirando a ver qué descuentos tiene.

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Peluxe

Yo también doy fé del buen funcionamiento de esta web... lo que pasa que cansinea un poco tener todos los dias tantos correos de ofertas...