Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cable del calculador del airbag

Iniciado por jagucab, 16 de Enero de 2011, 23:45:28

jagucab

hola a todos, he llevado el coche al taller despues de mucho rebuscar y me han dicho que el problema del testigo del airbag creen que se encuentra en alguna parte del cable del calculador del airbag o en el propio calculador....alguien sabe donde esta dicho calculador y por donde pasa el cable exsactamente??y el calculador de los cinturones, es el mismo que el del airbag???sino es asi, donde se encuentra???
1 saludo y gracias

ivimail

Eso que preguntas tiene mucha tela, cables... Por todas partes, tablero de bordo, suelo, techo...

Tamborilero

Buenas Compañero

Por experiencia, casi seguro que el problema es del conector o conectores de debajo del asiento, tienen una conexion muy endeblita y casi siempre el problema del testigo del Airbag es de dichos conectores inferiores, prueba a tocarlos o apretarlos bien con el coche apagado y a ver si al volverlo a ecender se apaga el luminoso, en caso de que no, cambialos, por casulidad, ¿Es de 3 Puertas el coche?, el mio era de 3 puertas y de tanto mover el asiento se jodieron y al cambiarmelo que lo pusieron especial para 3 puertas, algo mas flexibles, desde entonces no volvio a aparecer dicho luminoso, pero vamos, prueba a ver lo que te he comentado y nos cuentas

Saludos

jagucab

no creo , tiene que ser el cable que va del calculador al airbag trasero, ya que hace la cosa fue que se quemo la parte trasera del coche y se cambiaron los airbag traseros, bueno , uno de ellos, asique no creo que sea tema de los asientos, yo creo que el cable que va del airbag trasero al calculador va por el lado derecho del coche, pero no se donde esta el calculador..

andreu

si te hace ruido al girar el volante es el contactor del volante que se jode una tira de plastico blanca y hay que cambiar la pieza entera