Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya tengo mis solarcheck

Iniciado por ayami, 15 de Enero de 2011, 15:17:31

ayami

hoy me han montado las solarcheck en mi megancito jejejej ahora esperar un par de días que se sequen bien y listo y al final he triunfado.
Me cobraban 195€ por las sencillas y 235 por las de la gama hsupreme, con iva y montaje y tal pero como las quería montar hoy y en barcelona estaban cerrados he ido al de Sabadell, con la fortuna de que trabaja un amiguete de donde veraneaba así que me ha dejado las hsupreme por 200 y claro por 5 euros me merecía la pena.
de esa gama habían 6 tonalidades por así decirlo 3 más oscuras y 3 más claritas. He montado de las 3 más oscuras la más clarita y me ha quedado genial. Cuando me he ido del taller a esperar a que me las montasen me había arrpeentido de no haber cojido una un poco más oscura (la negra total la veía exagerada para mi gusto) pero menos mal que le he hecho caso, pues me ha quedado genial.Creo que si hubiese puesto la siguiente habróa acabado cansandome, como me pasó con las que tenía en el otro coche, que puse las metalizadas rojas y al final me cansaba la vista y acabé cambiandolas por las negras opacas que me pasó lo mismo.
A ver si mañana le hago unas fotitos y las cuelgo para que me digáis que tal.

Por cierto,menos mal que cuando he ido a buscar el coche ha llegado un señor que no le había pasado la itv porque se olvidaron el sello en uno de los cristales porque como estaban a tope de faena ya se les había olvidado ponérmelos.
El saber y la razón hablan. La ignorancia y el error gritan

jinjinato

Menos mal que te has dado cuenta, cualquier tontería es buena para no pasarla.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.