Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Intermitente fijo para aparcar

Iniciado por AcuaticoGt, 14 de Enero de 2011, 22:13:28

AcuaticoGt

Hola buenas.

Mi duda es la siguiente. Es que todos los coches que he tenido tienen la posibilidad de al aparcar y dejar el intermitente dado se me enciendan las luces de posición de ese lado. ¿alguien sabe cómo se hace en el megane? Es que lo intenté super convencido el otro día y no me hacía nada.

Espero que sepáis a lo que me refiero. Es la posición de las luces de sólo un lateral. El caso típico de uso es cuando aparcamos en el arcén de una carretera nacional sin iluminación y ponemos iluminado el lado que da a la carretera.

Bueno espero respuesta porque es una curiosidad que me sorprende no saber ponerla. A ver si va a resultar que tengo algo mal en el coche.

Gracias a todos de antemano.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

meganero1980

Se llama luz de parking, y no, no tienes nada mal sólo que no la trae de serie. No sé si se puede activar.

Que hablen los que sepan de CLIP!!

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

roeya

esa opcion normalmente solo la llevan los coches alemanes.
saludos
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

kimiko

Marditos alemanes! Como me jode no tenes esas pijadillas, lo del motor y el equipamiento pues bueno, tengo lo que pago, pero esas pijadillas me joden mas por que ya hay que pensar brico...
Asfalto en las venas

marcisc21

Buenas, a lo mejor me columpio pero.. en mi grande punto no se puede poner las de un lado pero si las 4, una vez que quitas la llave pones posición se queda.A lo mejor en el megane se parece ;)

kimiko

Si, claro, eso se puede hacer, pero el tema es dejar solo las de un lado...
Asfalto en las venas

ivimail

Pues con la clip no hay ninguna opción para activar luz de estacionamiento. Quizás se pueda hacer cambiando el tipo de coche, de TLESPA habría que cambiarlo a la versión alemana, a ver si nos encontramos una sorpresa.

El polo de mi ex si que tenía luz de estacionamiento.

.sEbAs.

Para el caso no sería igual dejar las de posición?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

raulgc

ademas de las pijadillas, la clip de los alemanes, sobre todo el grupo wag, esta tirada de precio y se pueden hacer muchas mas cosas que en nuestros gabachos, seguramente que los meganes que se venden en alemania lo tengan, asi que tiene que existir algun software para el coche que lo pueda activar pero seguro que la pantalla te saldra en aleman

ivimail

No tiene nada que ver. Tu puedes elegir el tipo de vehículo y cambiarlo pero el idioma del cuadro se puede cambiar de manera independiente.

DsVD

Cita de: ivimail en 15 de Enero de 2011, 07:23:33
No tiene nada que ver. Tu puedes elegir el tipo de vehículo y cambiarlo pero el idioma del cuadro se puede cambiar de manera independiente.
Por favor si sabes cómo cambiar el idioma del cuadro dímelo, que tengo el cuadro de un RS francés.
Si te parece bien para no desviar el tema seguimos el hilo aquí: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,32477.0.html

AcuaticoGt

´Qué me gusta el foro!! jajaja!! Pues si en mi casa hay un Golf de hace 16 añitos y lo hace. No me he percatado si el resto de los coches de casa lo hacen pero ese ha pasado por mis manos y lo hace. También he tenido un Vectra de la misma edad y también lo hacía...

Bueno seguiré el hilo a ver si alguien saca la manera. jajaja!!

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

ivimail

la unica manera posible es que al quitar el contacto del al intermitente segun el lado que quieras dejar encendido. asi funciona en todos los coches que soportan esta funcion, pero nunca he visto un renault que lo hiciera

PepiRCiNG

Mi culón viene de Alemania y nunca me ha dado por probar, probaré a ver...
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

ivimail

Pues según lo que nos cuentes le meto mano a la clip o no

kimiko

Cita de: PepiRCiNG en 19 de Enero de 2011, 01:19:25

Y como asi de Alemania?
Asfalto en las venas

garrett

Cita de: raulgc en 15 de Enero de 2011, 01:21:10
ademas de las pijadillas, la clip de los alemanes, sobre todo el grupo wag, esta tirada de precio y se pueden hacer muchas mas cosas que en nuestros gabachos, seguramente que los meganes que se venden en alemania lo tengan, asi que tiene que existir algun software para el coche que lo pueda activar pero seguro que la pantalla te saldra en aleman

Doy fé que con un cable vag com puedes hasta robar un coche si tienes el login del cuadro...... Que para eso ya venden un cable aparte que se suele usar para modificar los km de los cuadros (aunque en la centralita queda registrado los originales), pero la finalidad de ese cable es "otros".

PepiRCiNG

Cita de: kimiko en 19 de Enero de 2011, 11:23:49

Y como asi de Alemania?

Lo compré semi nuevo con menos de 2 años y 30000km con la particularidad de que venía de por alli arriba.
Y no, no funciona la luz de parking...o no se hacerla funcionar, probaré mejor...lo que si noto al venir de ahí arriba es que la calefacción tarda muuy poco en calentar...algo bueno tiene que tener...jeje

salu2
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

garrett

Cita de: PepiRCiNG en 19 de Enero de 2011, 19:20:26
Cita de: kimiko en 19 de Enero de 2011, 11:23:49

Y como asi de Alemania?

Lo compré semi nuevo con menos de 2 años y 30000km con la particularidad de que venía de por alli arriba.
Y no, no funciona la luz de parking...o no se hacerla funcionar, probaré mejor...lo que si noto al venir de ahí arriba es que la calefacción tarda muuy poco en calentar...algo bueno tiene que tener...jeje

salu2

Teóricamente debería de ser todos igual...

Tienes que dejar el intermitente dado, en el fabia iba así.

ivimail

o dejarlo dado o darle una vez quitado el contacto