Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda neumaticos en distintos ejes y comprar en Camskill

Iniciado por Mpower, 14 de Enero de 2011, 21:59:21

Mpower

Hola. Pues tengo una duda: En estos dias voy a cambiarle los neumaticos al coche (205/55/R16) y tenia pensado meterle unos Falken FK 452, que por lo que comentais aqui estais muy contentos, pero hoy he encontrado una persona que me vende 2 Bridgestone Turanza por 120 € nuevos.

Al ser solo un par habia pensado en meter en un eje estos y en el otro los Falken, me salen por 71/unidad los Falken en neumaticos-online.

¿Creeis que es una buena decision? Tengo entendido que si que se puede hacer lo de tener distinta marca de neumaticos en cada eje

Por otro lado en neumaticos-online me sale por ese precio, pero he encontrado otra que se llama Camskill, inglesa y me cuesta 61 € cada rueda, pero no se si se incluye el envio y la valoracion que teneis de esa pagina, porque de ser asi me compro los cuatro alli.

Un saludo y gracias!

meganero1980

Personalmente no soy de escatimar con las ruedas, aunque si quieres el coche para callejear y un viaje de vez en cuando cualquier rueda de estas puede valerte; ya te digo en mi opinión que hago muchos kilómetros, es algo para lo que no me pesa gastarme algo más. Sobre lo de las marcas, siempre que cumplas con los códigos de velocidad, carga y medidas, no problemo por que sean de diferentes marcas. Sobre la fiabilidad de la web, ni idea ya que no la he usado

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

ivimail

Unas turanza por 120€ el par? Montadas y equilibradas? Sospecha, mira la fecha de fabricación.

Mpower

El coche le uso para cuidad y poco mas, pero no me gusta escatimar en las ruedas....de hecho las ruedas que he puesto son bastante buenas y no precisamente baratas. Los neumaticos son 91 V y en mi documentacion me pone 89V, asi que lo cumplo.

Un saludo!

Mpower

Cita de: ivimail en 14 de Enero de 2011, 22:15:17
Unas turanza por 120€ el par? Montadas y equilibradas? Sospecha, mira la fecha de fabricación.

No, son solo las ruedas. Todos los precios que he puesto son solo la rueda, el montaje mas o menos unos 10/12 por rueda

ivimail

De todas maneras comprueba la fecha de fabricación, yo las veo muy baratas

ALONSO_FOREVER

Pozi, si que estan baratas si. Dinos que son, B250 o ER300

Un saludo

juanjpr

Cita de: Mpower en 14 de Enero de 2011, 21:59:21
Hola. Pues tengo una duda: En estos dias voy a cambiarle los neumaticos al coche (205/55/R16) y tenia pensado meterle unos Falken FK 452, que por lo que comentais aqui estais muy contentos, pero hoy he encontrado una persona que me vende 2 Bridgestone Turanza por 120 € nuevos.

Al ser solo un par habia pensado en meter en un eje estos y en el otro los Falken, me salen por 71/unidad los Falken en neumaticos-online.

¿Creeis que es una buena decision? Tengo entendido que si que se puede hacer lo de tener distinta marca de neumaticos en cada eje

Por otro lado en neumaticos-online me sale por ese precio, pero he encontrado otra que se llama Camskill, inglesa y me cuesta 61 € cada rueda, pero no se si se incluye el envio y la valoracion que teneis de esa pagina, porque de ser asi me compro los cuatro alli.

Un saludo y gracias!
Como ya te han dicho, puedes llevar neumaticos de diferentes marcas en diferentes ejes, pero no en el mismo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

ninjaco1

un consejillo¡¡¡¡¡¡¡¡ pon las mejores detras a ser posible socio
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Mpower

Gracias!
Eso que habeis dicho lo sabia mas o menos, ahora me falta saber lo de Camskill, porque tengo que dar respuesta al de las Bridgestone antes de que acabe la semana y saber si cojo 4 o 2 Falken

Tengo que mirar que modelo de Turanza es. Alonso, ¿cual es mejor de los dos que me has dicho?

Mpower

Bueno solo me falta saber lo de Camskill.....Alguien me puede decir si los precios de alli son con envio incluido o no?? Es que tengo que dar respuesta al tio de las Bridgestone mañana y en la pagina esta me hago un lio y no tengo ni idea de donde mirarlo.

Gracias

ALONSO_FOREVER

Hola socio!

De cojer unas Turanza, coge la ER300 sin duda. Prestaciones aseguradas, y duración pues la media esta en torno a los 45000km si no haces mucho el cafre... jajaja

Un saludo y disfrutalas

ivimail

esta claro que no es la turanza sino la potenza RE050A, yo llevo ahora 4 de esas montadas, son impresionantes

Mpower

Aibaa! Pues es verdad....es que compare el dibujo de la foto del tio con las que buscaba por internet y puse esta porque era clavada....ni me habia fijado que eran unas Potenza! jejeje
De todos modos le preguntare que me aclare que modelo son, porque en el anuncio dice Turanza....pero vamos que si son Potenza mejor que mejor  :-5

el_maracas

Cita de: Mpower en 15 de Enero de 2011, 22:46:09
Bueno solo me falta saber lo de Camskill.....Alguien me puede decir si los precios de alli son con envio incluido o no?? Es que tengo que dar respuesta al tio de las Bridgestone mañana y en la pagina esta me hago un lio y no tengo ni idea de donde mirarlo.

Gracias

Lo de Camskill te lo aclaro yo, en esta página cobran 17 libras (20€) por cada par de ruedas que pidas, así que si pides 2 Falken FK452 en medida 205/55R16 (que son las mismas que tengo miradas yo) son: 61€+61€+20€ (envío): son 142€, lo mismo que te cuestan en neumáticos online (ya que en esta página el envío está incluido en el precio), así que pídelas en neumáticos online, que tardan menos en traerlas y son igual de serios que los otros, yo también las iba a pedir a Camskill, pero comparando precios he visto que son los mismos, así que las pediré a neumáticos online.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Mpower

Cita de: el_maracas en 16 de Enero de 2011, 15:04:21
Cita de: Mpower en 15 de Enero de 2011, 22:46:09

Gracias

Lo de Camskill te lo aclaro yo, en esta página cobran 17 libras (20€) por cada par de ruedas que pidas, así que si pides 2 Falken FK452 en medida 205/55R16 (que son las mismas que tengo miradas yo) son: 61€+61€+20€ (envío): son 142€, lo mismo que te cuestan en neumáticos online (ya que en esta página el envío está incluido en el precio), así que pídelas en neumáticos online, que tardan menos en traerlas y son igual de serios que los otros, yo también las iba a pedir a Camskill, pero comparando precios he visto que son los mismos, así que las pediré a neumáticos online.

Un saludo!

Muchisimas gracias!!

Esa era la duda que tenia yo! jeje Si, la verdad es que por lo que he visto, Camskill te sale mas barato que Nuematicos-online si pides ruedas grandes...de 17 o 18, que si que hay diferencia, pero con las normales se te queda mas o menos igual.
Pues eso hare, porque en Neumaticos-online esta todo mas claro y tienes telefono para llamar y demas, que yo para todo esto de las compras por internet soy muy cafre xD

Un saludo y gracias de nuevo!

el_maracas

No hay de qué, Camskill tiene contrastes, en las Falken estas no hay diferencia, pero en unas Toyo T1R (que le miré a un amigo mío) en medida 195/50 R15, había 20€ (envío incluído) de diferencia por rueda, respecto a neumáticos online, así que ya me creo cualquier cosa jeje.

Un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.