Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Reprogramar retrovisores

Iniciado por bak, 14 de Enero de 2011, 21:09:52

bak

No sé si se han quedado conmigo, pero ayer mismo hablando con un compra-venta, me dijo que nuestro megane con espejos electricos abatibles, al pasarlos de rosca de un golpe o algo, hay veces que no vuelven y se quedan como tontos (cosa que me pasa a mi en uno y por más que he desmontado no doy con la tecla ya que parece una tuerca sin fin que se pasa continuamente saltando y he tenido que desconectarlo) bueno a lo que voy, jejeje. Dice que hay que reprogramarlos con la maleta en la casa y así de simple se arregla.

yo le dije que eso estará partido y fijo no es así, aunque incluso yo dudaba porque lo desmonté y comparé con el bueno y estaban exactamente igual y ahora dudo.

¿Es cierto?

ivimail

Los retrovisores eléctricos del Megane, que yo sepa, no dependen de ningún calculador, así que no hay nada que reprogramar

kimiko

Si le ves dile que si, y que le instalen un antivirus, asi con el relente que le pega al circular no se acatarra...
Asfalto en las venas

raulgc

que se pire a vender bicis, seguro que se rompio o se doblo algun brazo de plastico del motorcillo y te engancha de cuando en cuando, un antivirus jajaja buenisimo

bak

Si ya dije yo que no me sonaba muy bien <_<