Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

referencia limpiaparabrisas

Iniciado por sergio_guti, 14 de Enero de 2011, 11:56:25

sergio_guti

por la referencia que pone creo que estos son para el meganeII phaseII verdad?

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=1818&ID_OSC_TYPES=22524&ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_ARTICLES=1791636

habeis comprado alguno estos? o os vais a por los valeo?es que los valeo son una pasta...
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

sergio_guti

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

freakish

Yo antes compraba los Bosch y los Valeo, pero acabé hasta los c****** de que me durasen menos de 6 meses decentemente... No se si será por las heladas en invierno y el sol en verano pero no me duraban nada. Ahora llevo unos del Carrefour que me costaron 18 euros la pareja, ya veremos a ver que tal salen, pero de momento van muy bien. Y si me salen mal me puedo comprar otro par y todavía no me habría gastado lo mismo que en los Bosch...

el_maracas

Esos Bosch son los del fase II, sí, además son de lo mejor que hay, a mi me duraron bastante, como 3 años o algo así, ahora desde mayo de 2.008 llevo unos Valeo Extreme, que son muy similares y de momento van muy pero que muy bien, eso sí, les hago un mantenimiento por así decirlo, os lo explico un poco:

-1º: Cada vez que lavo el coche, desmonto el limpia y le doy varias pasadas con un trapo para quitarle la mierda que lleven, así me aseguro de que cuando los vaya a utilizar estén bien limpios, esto también lo hago cada vez que limpio los cristales, con el mismo trozo de papel de limpiarlos, mientras está húmedo y le quito toda la mierda.

-2º: Cuando empieza a llover, no pongo los limpias directamente, primero le doy un chorrazo de lavaparabrisas para que se mojen los limpias y así la posible arenilla que puedan llevar no raya el cristal y no deteriora la escobilla.

Haciendo estos sencillos pasos, me duran mucho las escobillas, esto es mi experiencia personal, que de momento es bastante buena.

Perdón por el tocho, un saludo!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

ivimail

Esos bosh son los que llevo yo en mi fase 2, y ya es el segundo juego que tengo, el primero lo llevo en el maletero y están bien, pero me llenan de grasa el cristal, y mira que los he limpiado...

meganef1

Los bosh son los mejores para mi , los valeo son de lo peor , no le recomiendo a nadie los valeo a mi me duran como mucho 3 meses , donde vivo hace muchisimo calor y pienso que es eso .

sergio_guti

en aurgi y estos sitios no voy a encontrar los bosh verdad?? los valeo supongo que si los tendran...

freakish

Cita de: sergio_guti en 17 de Enero de 2011, 18:51:54
en aurgi y estos sitios no voy a encontrar los bosh verdad?? los valeo supongo que si los tendran...

Si que los tienen. De hecho yo compraba los Bosch y Valeo en Feuvert o Aurgi.

Saludos

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ivimail