Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ocultar pantalla

Iniciado por loco, 13 de Enero de 2011, 20:30:22

loco

aver muchachos, el tema es.... le voy a instalar la camara de aparcamiento, pero no kiero dejarla fija en ningun lugar k se vea, pero tampoco la kiero meter en la guantera y estar cada dos por tres sacandola. Habia pensado en algun tipo de servo electronico para k hiciera como la funcion de las radios con pantalla, y asi poder ocultarlo en el hueco de debajo de la radio. se k por hu... eso se tiene k vender por ahi, pero ni se como se llama ni se donde buscarlo, aver si sabeis algo vosotros ¡¡  graciassss¡¡¡ :K: :K:

meganero1980

Había unas versiones de megane que llevaban en GPS integrado en la parte superior del salpicadero que se ocultaba mediante un sistema motorizado.

Espero que te sirva
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

kimiko

Joder, pero para conseguir las piezas igual te dejas una pasta...
Asfalto en las venas

loco

ya me habia planteado esa opcion peroooo....el problemas es ese, la gran pasta k cuesta para esa tonteria ¡xd

cerezal

La version Luxe con GPS !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

loco

es la carminat, la k decis....eso seria lo suyo, almenos el mecanismo, peeerooo  otra cosa es encontrar eso¡¡¡¡  y mira k buscao pero es complikaete ¡¡¡

raulgc

pon en segundamano gps megane y te saldran dispositivos doble din que tienen la opcion de conectar camara y este enlace es del gps original del megane que te estan diciendo
http://www.segundamano.es/valladolid/gps-megane-ii/a21033402/?ca=47_s&st=s&c=53

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

loco

gracias por las respuestasss  me han servido de ayuda ¡¡¡ ya tengo algo en mente.... colgare un bricoo os lo aseguroo ¡¡

andreu

A mi tambien me gustaria ponermelo, las ideas que te vayan surgieno y lo que veas de pantallas compartelo ;)

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing