Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Neumáticos

Iniciado por atxer, 13 de Enero de 2011, 08:27:36

atxer

Muy buenas:
No se si este es el sitio adecuado para esta pregunta...

Que tipo de neumáticos preferis??

Michelin pilot exalto
Michelin primacy HP

Ya me direreis!!
Gracias!!!
Nos mean por la cabeza, y los medios de comunicación dicen que llueve...

andelha

Buenas!
Pues lo pilot exalto no los he probado... Los primacy HP los llevo en el alfa, y bastante bien.

atxer

No e dicho que el precio de la primacy es  de 150€

Las que tengo ahora unas good year, me han aguantado 25.000 km las delanteras, y las traseras estan como nuevas.

garrett

Por ese precio (150 euros) te da para comprar 2 falken FK452 ;) en camskill.co.uk

Saludos.

roca26

los primacy son mas ruteros, aguantan mas km, pero tiene menos agarre...., para conduccion alegre, no valen ni de chiste, yo me quedo con los exalto sin pensar, tienen mas agarre, aunque duran un poco menos, (he probado las dos en 205/50 r17)

asi33

Buenas.

Sin dudarlo los pilot exalto que tienen mucho mejor agarre. Yo llevo los exalto en la trasera y delante unos pilot sport 3 que los consegui por 90 € cada uno para una medida 205/55 R16 el la pagian web onneu. Ah!! estos ultimos son un lujo, no hay nada y digo nada que se le compare, ahora si no se como andara de duracion...

Saludos

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

atxer

ivimail

primacy hp lleva mi padre en las 4 ruedas en su laguna y no me terminan de convencer, no cogen temperatura...

ALONSO_FOREVER

A que te refieres con que no cogen temperatura???

No me digas que las has metido el termómetro..... jajajaja

Un saludo

ivimail

Coño, a las mías les metes tres meneos y se empiezan a templar, a las michelin no hay manera de calentarlas

ALONSO_FOREVER

Imagino que ambas alcanzarán su temperatura óptima de funcionamiento, pero al final el algodón no engaña.... la diferencia de agarre seguramente la tengas en el tipo de compuesto y no en la temperatura.

Un saludo

ivimail

No se tío, las mías las tocas y las notas templadas, las michelin no

albertokl

hola asi33 he entrado en la web http://www.onneu.com/ y tiene muy buenos precios, tengo que cambiar los neumaticos pero me gustaria que me recomendarais que marcas son las que mas utilizais.

saludos :ok:

thunder_mrx

Cita de: ivimail en 16 de Enero de 2011, 07:06:41
No se tío, las mías las tocas y las notas templadas, las michelin no

Como dice ALONSO_FOREVER, no deven ser del mismo compuesto... recuerda que si se calientan muho y agarran mucho duran menos que las otras... es cuestion de prioriades...

ivimail

thunder eso esta claro, mi prioridad es el agarre. cuando tenga 60 años espero que mi prioridad sea otra porque si no mal vamos jajaja

lunyy

mirate unas TOYO,agaran mu bien

ninjaco1

el pregunta por dos modelos y yo elijo las exalto si economicamente puede sin duda
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

lunyy

ami hermano le costaron las michelin  2,montadas y equilibradas 260€ 205/55 r16