Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CABLE Y PROGRAMA CONEXION A MEGANE II 1.5 DCI

Iniciado por DAMOCBR, 12 de Enero de 2011, 19:20:06

mende

Bueno estoy instalando los programas, y sobre instalar los driver del elm327, cual es el archivo a instalar, porque entro en la carpeta "usb driver" pero ninguno hace nada de instalar, se abre una ventana, pero son todo enlaces a internet y que no me funcionan.

agus_s16

Cita de: mende en 30 de Abril de 2011, 13:33:35
Bueno estoy instalando los programas, y sobre instalar los driver del elm327, cual es el archivo a instalar, porque entro en la carpeta "usb driver" pero ninguno hace nada de instalar, se abre una ventana, pero son todo enlaces a internet y que no me funcionan.

sabes como instalar un driver manualmente desde administrador de programas?

mende

Cita de: agus_s16 en 30 de Abril de 2011, 18:20:10
Cita de: mende en 30 de Abril de 2011, 13:33:35

sabes como instalar un driver manualmente desde administrador de programas?

claro!
el caso es que con el que me venia en el cd no hacia nada, me he descargado otro y al menos ya me aparece instalado puerto com4 y usb converter, aunque me da fallo en el administrador de programas el controlador del bus :S

De todos modos ahora voy para la cochera y pruebo los distintos programas que tengo asi rula o no...

moreno_cabrio

Intersante..si alguno tiene el cable por cantabria podia enchufarle para ver q todo esta bien.

mende

Pues ya me furula el cable, era culpa del driver supongo, ya que con el que baje de internet va bien.

el problema los tengo con los distintos digimoto que me he bajado, la version 3.7 no me detecta el elm, y el 5 falla el programa, lo instale todo bien, pero al meterle el parche parece que falla :S.

Alguien que tenga el digimoto 5 y algun link que tire bien ?

Un saludo

agus_s16

mende mañana por la mañana te paso el digimoto5 sin falta..... disculpa la tardanza pero tuve lio en casa.....

mende

Cita de: agus_s16 en 01 de Mayo de 2011, 04:03:16
mende mañana por la mañana te paso el digimoto5 sin falta..... disculpa la tardanza pero tuve lio en casa.....

no problem!
Esperando estoy...asi ya acaba de funcionar todo perfecto, que ganas tengo

robermegane32

agus_s16 me podrias pasar a mi el digimoto 5? me baje el 4.03 y tal y no me va. me harias un gran favor. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

mende

agus_s16

mende perdona no haberte pasado el programa hoy...... al final me he tirado todo el dia con 39 de fiebre en la cama y todos los programas los tengo en el de mesa grande... mañana por la mañana te lo envio sin falta no te preocupes y a toda la gente que quiera el programa que me envie por MP el correo

un saludo

robermegane32

agus recuperate i aora te mando el correo i me envias si haces el favor. saludos

mende

a mi ya me lo paso ayer, gracias agus y a mejorarse :D

Un saludo!

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

muchas gracias ya lo instale y todo solo falta probar con el cable xdxd

Troya

me podriais pasar a mi tambien el digimoto 5? se puede poner en castellano las imagenes que salen en la web son ingles. muchas gracias
salu2

agus_s16

Cita de: RaW87 en 02 de Mayo de 2011, 11:27:03
¡¡Pasadmelo a mi tambien por favor!!
;-)
Cita de: Troya en 08 de Mayo de 2011, 10:09:50
me podriais pasar a mi tambien el digimoto 5? se puede poner en castellano las imagenes que salen en la web son ingles. muchas gracias
salu2

pasarme el correo electrónico por mp y os lo envío (lo siento pero no le tengo en español)

Raw

Cita de: agus_s16 en 08 de Mayo de 2011, 11:26:01
;-)
salu2

pasarme el correo electrónico por mp y os lo envío (lo siento pero no le tengo en español)
MP Enviado
:chicle: :chicle:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Troya

danniele77

agus_s16

Cita de: RaW87 en 08 de Mayo de 2011, 21:11:10
Cita de: agus_s16 en 08 de Mayo de 2011, 11:26:01
;-)
salu2

MP Enviado
:chicle: :chicle:

Cita de: Troya en 09 de Mayo de 2011, 00:39:03
mp enviado

a lo largo de la mañana tendreis un correo con el programa chicos.. un saludo!!