Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

CABLE Y PROGRAMA CONEXION A MEGANE II 1.5 DCI

Iniciado por DAMOCBR, 12 de Enero de 2011, 19:20:06

MeGaNNe

no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

ivimail

Cita de: MeGaNNe en 18 de Marzo de 2011, 09:30:51
que no estan bien hechas...... ami no me han dado ningun fallo y las utilizo todos los dias... no se que problema tienen

pues mira, una de esas desconfiguro no se cuantas chorraditas en el laguna de mi padre, y eso que no se estaba modificando nada...

MeGaNNe

yo la uso casi todos los dias por el tema de trabajo y no me ha pasado nada de eso...

agus_s16

yo tb lo he usado y en varios coches diferente y sin problema alguno.... y soy de los que no puede estar parado quieto jajaja

MeGaNNe

ademas tambien conozco a mucha gente que la tiene y he hablado con ellos sobre la maquina y no me han dicho nada malo de ella,todo al contrario

MeGaNNe

para mi es la maquina multimarca mejor y economica que hay por el momento

MeGaNNe

MeGaNNe

mende

Cita de: MeGaNNe en 24 de Marzo de 2011, 15:01:21
A cual te refieres a la elm327?

Un saludo!

MeGaNNe

si a la elm
Cita de: mende en 15 de Abril de 2011, 09:06:41
Cita de: MeGaNNe en 24 de Marzo de 2011, 15:01:21
A cual te refieres a la elm327?

Un saludo!
si a la elm 327

mende

Pues me ha llegado hoy, he probado con varios programas, y no me ha conectado, solo encendia una luz roja, aunque cuando la enchufa parpadeaban otras...luego solo se quedaba la roja.

Probare mañana de nuevo con otros programas que me he descargado.

Un saludo!

agus_s16

Cita de: mende en 28 de Abril de 2011, 23:35:29
Pues me ha llegado hoy, he probado con varios programas, y no me ha conectado, solo encendia una luz roja, aunque cuando la enchufa parpadeaban otras...luego solo se quedaba la roja.

Probare mañana de nuevo con otros programas que me he descargado.

Un saludo!

si necesitas que te digan los programas que me van bien a mi con el cable pregunta y te paso algun link

un saludo

mende

si si ponlos...gran favor me harias,y para que sistema operativo son.

cuando lo conectas tu, que luces se te encienden?

Y si tengo que hace algo para que funcione, si es con coche arrancado, parado, o alguna cosa que tenga que hacer

Un saludo y gracias

agus_s16

de primeras cuando conecto el cable al coche solo se me enciende la primera luz roja.... y al encender el programa se me activan todas las demas luces.....

ahora estoy en el portatil en el pueblo y no tengo los hipervinculos pero mañana antes de comer te subo todos los programas pera que los pruebes.... y por el sistems operativo no hay problema... yo tengo windows 7 64 bits y tb lo he probado en vista y xp

mende

Ponme los links cuando puedas compi

un saludo!

agus_s16

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2766530/OBDII-Software-para-interfase-ELM327.html

aqui te dejo unos de los mas habituales......

yo te recomiendo el digimoto que va muy bien.... de donde yo descargue el 5 no lo encuentro..... si te interesa pasame tu correo e intento enviartelo por correo.....

y cualquier duda no dudes en preguntar

saludos!!

MeGaNNe

algunos programas de la elm no van con el windows 7, lo suyo es el windows xp, pero ademas de instalar el programa y instalar los drivers de la elm, hay que configurar los puertos COM de la maquina. si no no te conecta la elm con el coche. espero que os haya ayudado.

MeGaNNe

por cierto que version tienes de elm 327 la v1.3 o la v1.5 , la interfase que es negra o plateada?

mende

mi interface es negra.

que programa usas tu, MeGaNNe?

Me descargué hace unos dias varios de ellos volveré a probarlos..

robermegane32

yo tb tengo el elm 327 y de momento ningun problema de este tipo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!