Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Puertas verticales

Iniciado por elpiromano, 12 de Enero de 2011, 15:46:22

elpiromano

Hola que tal soy nuevo en el foro yo queria preguntar si alguien tenia puestas las bisagras verticales!! y me podria dar un poco de informacion! el modelo de coche que tengo yo es el megane 2 coupe cabriollet!! pero nose si las puertas son las mismas espero que si! gracias por la ayuda!

xander

compañero.....lo primero bienvenido....

pasate por generalidades->presentacion de foreros y presentate de primeras...que a nadie nos gusta que se metan en casa directos sin antes presentarse verdad??

despues en la pagina inicial tienes funcionamiento del foro-> normas de uso.....leetelas que siempre es bueno saberse las normas de convivencia...!!!

a lo de las puertas.....pues el unico que recuerde es el forero FLORIS ( aqui su post... http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,33245.0.html )

preguntale a el...

un saludo!!