Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemillas con un faro

Iniciado por vicky, 09 de Enero de 2011, 20:31:20

vicky

El problema que tengo es que el faro delantero derecho tiene defecto.

El intermitente no va, da igual las bombillas que le cambies, no va. Entonces compre un faro del desguace para cambiarlo pero el cristal esta amarillento y los mios estan nuevos.

Alguien sabe si se puede sacar el plastico que cubre el faro y cambiarlo por el que tengo en buen estado??

Gracias y saludos!!   :H: :H:
Megane confort dynamique 1.6 110 cv 2002
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
ex clio sport 2.0 200 cv 2007
opel corsa 2007

Mpower

Es muy raro que no te vaya el intermitente aun cambiando las bombillas....revisa bien las conexiones del faro y como conectas el intermitente, porque me paso algo igual la semana pasada y era porque estaba poniendo y girando mal el soporte de la bombilla. Has probado con el faro que has comprado si funciona en tu coche??

Es que la idea que tienes de quitar el plastico es un poco liosa.
Un saludo!

vicky

Ese intermitente siempre ha dado problemas, antes solo fundia las bombillas (1 o 2 al año) pero ahora ya.....  se ha revisado varias veces (estoy harta de cambiar la bombilla), hay que desmontar el parachoques para quitar el faro?
Otra cosa que habia pensado era sacar el soporte del intermitente (si se puede y ese es el fallo) y cambiarlo por el mio

Gracias por la respuesta  :b:
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
opel corsa 2007

adriavs

Mira que no le aya entrado humedad, yo a veces he detectado que entra agua pero por ahora solo luces fundidas....

vicky

no, no tiene humedad y tampoco le entra agua

Es muy raro, no se porque pasa  :-.
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
opel corsa 2007

Xanxes

Lo de lo amarillo, usa una pulidora y lo arreglaras!

vicky

lo he pensado pero aunque lo pula nunca quedaria como el otro :(

Gracias por el consejo  :ok:
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
opel corsa 2007

jinjinato

Lo que tendrás mal es el casquillo donde se pone la lámpara. Pon el casquillo del faro de desguace que has comprado en tu faro y verás como funciona. Si no, prueba a comprarlo nuevo, cuesta unos 12 € + IVA.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

kimiko

Yo estoy con jinji, tiene toda la pinta del mitico casquillo chungo de megane!
Asfalto en las venas

skibo13

Solucionado....es el casquillo....el arnes o como lo conoscas....es un defecto que mi auto tenía en los faros de niebla traseros y al reemplazarlo...Woow me olvidé de ese inconveniente..intentalo...

vicky

efectivamente, lo lije y ya funciona de nuevo, gracias!
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
opel corsa 2007

MasterMegane

Cita de: vicky en 11 de Abril de 2011, 16:27:55
efectivamente, lo lije y ya funciona de nuevo, gracias!

Eeeemmmmm pues siento ser aguafiestas.... pero hasta que no pongas uno nuevo no vas a solucionarlo, porque en su día yo también lijé el delantero izquierdo a ver qué tal y me aguantó un pa de semanas... sorry.

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

vicky

pues el mio ya hace meses que lo lijamos y un va bien ^^

Lo unico que tenia era que no hacia buen contacto, ya que tenía lo típico que le salen a las pilas cuando llevan tiempo puestas, lo sacamos, lijamos y limpiamos bien y de momento todo bien :)
Clio Rn 1.4 85 cv 1991
opel corsa 2007