Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ALTURA LLANTAS 17

Iniciado por PESKY, 09 de Enero de 2011, 19:37:31

freakish

El megane tiene unos pasos de rueda enormes y son bastante altos. Yo tengo fotos del mio antes de cambiarle la suspension con llanta 17" y parece un tractor...

PESKY

jejeje eso esta claro parece un patrol

PESKY

Bueno aquí una foto de como va quedando y digo quedando porque me tienen que volver a desmontar los muelles ya que yo pedí los que más bajasen y me contestaron que si unos de 4.5 y por una confusión me montaron unos de 3.5 , cristales tintados y las llantas se montaron con cubiertas 215 45 17 y separadores de 2 centímetros en las reudas traseras la verdad es que se nota una burrada la estabilidad del coche

Editadas las mayúsculas.

juagarb4

Oye, viendo la tabla esa que hay colgada en la pagina 2, me a surgido una duda.

Llevo las Nervasport, que se supone que son de ancho 6,5", y monté neumático 225/45 R17. Fui antes de nada a la ITV con los papeles de mi coche en la mano,  y pregunté si podía llevar esos neumáticos. Me dijeron que sí, que eran equivalentes, que no había problema.

Claro, ahora veo en la tabla esa que como máximo puedo montar 215... que pasa entonces??? quien tene razón, la tabla o los de la Itv???

Un saludo.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

freakish

Por poder la puedes montar de cara a la ITV porque el diámetro es equivalente, no se meten en más...

Si metes una 225 en una llanta de 6.5" corres el riesgo de desllantar (por lo que tengo entendido, no se si es mucho riesgo o no). Puedes buscar algo por el foro, porque aunque creo que no se recomienda, no es algo grave.

Saludos

jdoextreme

Como te dicen la rueda la puedes poner por que es equivalente pero el riesgo es por el tamaño de la llanta no por la ITV y guardias