Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ALTURA LLANTAS 17

Iniciado por PESKY, 09 de Enero de 2011, 19:37:31

navarro1990

ok muxas gracias, tenia pensado ponerle llantas para marzo pero me da que voy a tener que cogerlas antes a dos gotas que caen voy de cantu, tengo muy gastados los neumaticos y he visto unas oz by sparco en norauto por 195 e cada una que me an encantado, aver si aprendo de una puta ved a subir fotos y pongo uas de mi coche

navarro1990

me he calentado y acabo de hacer el pedido de los cuatro falken, y eso que todavia no tengo las llantas jaja, bueno asi me obligo a comprarme las llantas que soy un huevon lo unico raro esque he consultado el pedido, hecho hace cinco minutos "soy un paranoico" y pone, pago con visa ningun ingreso a que se refiere tienen que llamarme para confirmar el pedido o algo? dentro de dos o tres semanas pal norauto

Xanxes

navarro1990

jdoextreme

eso si controla el ancho de llanta no le vaya a meter en una llanta 7,5 u 8 las 205

navarro1990

para la 205 es la de 7 de ancho. no?

PESKY

bueno me han pasado una cubiertas 215 45 17 que estan nuevas son las que montare,hechando cuentas me quedara un espacio de 5,5 centimetros entre la rueda y el pasaruedas,es mucho? no encontrado muelles que bajen mas solo 4 centimetros si alguno le queda ese espacio y tiene alguna foto se lo agracezco,

jdoextreme

mira esta tabla te sacara de muchas dudas sobre el ancho de la llanta y la rueda que tienes que poner

PESKY

con las llantas de 7 pulgadas que se paradores me entran en la parte trasera 2 o 2,5 alguno que los tenga montados

jdoextreme

ponte unos de 2 cms yo creo que mas de hay es demasiado, auinque todo depende de la ET de las llantas

PESKY

son estas no son muy desplazas,creo que quedaran bien el megane es gris

jdoextreme

seria verlo con ellas puestas

navarro1990

las veo sosas estas son las que comprare sparco oz pista o las esparco oz drift

PESKY

por 150 euros con neumaticos no hay cosa sosa jejej

freakish

Cita de: PESKY en 12 de Enero de 2011, 23:06:27
con las llantas de 7 pulgadas que se paradores me entran en la parte trasera 2 o 2,5 alguno que los tenga montados

Yo llevo unos de 2 cm y atrás te entran hasta unos de 3,5 cm que he visto por aqui por el foro. Luego para gustos los colores...

Yo llevo unos muelles H&R y el hueco en el eje delantero será de unos 4cm. Eso si, yo llevo unas 205/50 R17. Tienes fotos de mi coche en el subforo de fotos, busca por mi nick.

Neumaticos on-line no he provado, pero he oido que funciona bien. Yo he pedido mis últimas Falken FK-452 a camskill.co.uk, ligeramente más baratos que neumaticos on-line y en 7 dias los tienes en casa.

Saludos

PESKY

ok,le metere unos sepadores de 2centimetros en las 4 ruedas,no encuentro las fotos de tu coche freakish para ver la altura

PESKY

mu chulo el coche freakish

freakish

Gracias, te hubiese puesto el link pero desde el movil se me hace muy pesado buscarlo.

Saludos

PESKY

PUEDE QUE ENTRE DIFERENTES MODELOS DE MEGANE II TENGAN DIFERENTES ALTURAS DE SUSPENSION SIN TENER EN CUENTA LOS MODELOS DEPORTIVOS QUE ESTA CLARO QUE SALEN MAS REBAJADOS,ESQUE EL MIO LO VEO MUY PERO QUE MUY ALTO PONGO UNA FOTO Y DENTO DE UNA SEMANA PONDRE LA FOTO DEL DESPUES,CON LLANTAS NEUATICOS 215 45 CRISTALES TINTADOS REBAJADO 4 CENTIMETROS Y SEPARADORES DE 2 CENTIMETROS EN LAS 4 RUEDAS

DsVD

PESKY, lee las normas por favor.