Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Version SW Mayo-Junio 2004

Iniciado por cseco, 07 de Mayo de 2005, 21:29:52

cseco

Alguien que comprase el coche entre esas fechas puede decirme que versión SW tiene. En el 1.6 16v...

Muchas grcias.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

TOMBA

Pues verás, cseco: Yo lo compré no hace ni un mes. Es un seminuevo de concesionario. Pero es de junio de 2004 y antes de dejarlo en el taller el jueves pasado, lo miré: Tiene la versión 6.03 y, al menos a mí, no me produce una sola vibración y responde muy bien en baja.

Un abrazo.
"Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

TOMBA

Perdón..... no es la versión 6.03, que se me fue la pinza..... es la 9.03
"Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

cseco

Cita de: TOMBAPues verás, cseco: Yo lo compré no hace ni un mes. Es un seminuevo de concesionario. Pero es de junio de 2004 y antes de dejarlo en el taller el jueves pasado, lo miré: Tiene la versión 6.03 y, al menos a mí, no me produce una sola vibración y responde muy bien en baja.

Un abrazo.

Flipaba cuando he leido lo de la 6.03 :-V... pues yo tengo la 9.05, y ahora dudo si lo ví mal lo de la 9.07, pero estoy convencido de que lo miré varias veces, pero en fin, ahora está la 9.05.

Por lo demás, el coche va perfecto, a bajas revoluciones no es un maquinón, como cualquier gasolina, pero cuando le das un poco más es otra historia, jejejeje... en cuando al tembleque, pues yo sigo con el, pero ya me estoy empezando a resignar...

Gracias por la respuesta.
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.