Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema luces clima y mechero

Iniciado por nederlines, 08 de Enero de 2011, 20:43:03

nederlines

muy wenas pues buscando un positivo despues de contacto, para mi briko de los relojes de presión, algo hizo corto y en vez de saltar el fusible q tenía colocado en el cable positivo ha saltado otro o eso espero... ya q ni me iluminan las luces del climatizador... las aspas y los botones de aire frio calor y la seleccion de zonas para climatizar , junto con la luz del mechero .. se me han ido al carajo... a ver si alguien me puede echar una mano pleasee
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

.sEbAs.

buenas! a mi eso me pasó, es un fusible de los que estan en el motor.

me habia quedado sin luces cortas, sin luces en el aire acondicionado y sin la luz del mechero.

saludossss

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

nederlines

ole ese sebas mu wena osea pasando por renault pa q me lo cambien jajajajjaja muxas gracias fiera .. yo menos mal q llevo xenon y funciona sin problemas ... pero vamos q si me lo llego a cargar mama mia... jajajja
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

xander

toma neder......mirate este post que es la leche y sin pasar por la ruinault!!!!

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28776.0.html

nederlines

lo habia visto pero parece liosoo .. aun asi ya veré si saco tiempo q es el problema... muxas gracias trons
Megane II Sport R26.

.sEbAs.

de nada!!

por cierto me he equivocado al decir las cortas, me referia a las de posición.

saludos!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

xander

neder....en desmontar la bateria,la UCH y lo de los fusibles....no tardas mas de 5 minutos......y en hacerlo,pues otros pocos minutos...jejejej

vamos....entre que sacas herramientas,lo haces y vuelves a montar no tardas mas de 30 minutos...

nederlines

Cita de: sebas83 en 08 de Enero de 2011, 23:02:43
de nada!!

por cierto me he equivocado al decir las cortas, me referia a las de posición.

saludos!!

pues mañana me fijo tio q el xenon va wai pero las cortas ni me fije...
Megane II Sport R26.

nederlines

Cita de: xander en 08 de Enero de 2011, 23:26:25
neder....en desmontar la bateria,la UCH y lo de los fusibles....no tardas mas de 5 minutos......y en hacerlo,pues otros pocos minutos...jejejej

vamos....entre que sacas herramientas,lo haces y vuelves a montar no tardas mas de 30 minutos...

ostii tron jajajajja q es q se me suelen complicar las cosas de mu malaa maneraaa miedo me da jajajajjajaja
Megane II Sport R26.

Dj_Nick

Antes de pasar a los fusibles del motor, supongo que habrás mirado los de debajo del volante.

La explicación a que se te haya ido ese y no el que has puesto aereo es porque has hecho el corto delante del aereo, por lo que al estar la línea abierta al final (no hay nada detrás que provoque el corto) salta el de menor amperaje y más cercano al cortocircuito.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Cita de: xander en 08 de Enero de 2011, 23:26:25

Este joío Neder siempre liándola... está visto que los cables y tú no se quieren nada...
A ver Neder, la primera regla es que el cable rojo y el negro se llevan muuuu mal, no los juntes que no se quieren nada. ¿ok???  :-Y :-Y :-Y

Por otro lado, Xander compi, que este cabrito lleva un motor 2.0 turbo a gasolina. Tiene bastante más para desmontar jejejeje, no es tan fácil en ese motor pues no tiene nada que ver con nuestros dieseles jejejeje, Déjale que se lo hagan ver que como se ponga a desmontar incendia el coche, fijo!!!

Saludos  :ok:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

jajajajaja ... +1 jinji jajajjajajajjaja... na tranki creo q lo voi a intentar ya q mirando la zona es parecida al del briko o eso creo... si no siempre kedará la grua jajajjajajajaja
Megane II Sport R26.

nederlines

oye alguna manera de comprobar si me he cargao algun reloj?? desde casa en principio ya q el coche hasta q no le cambie el fusible no tiene + despues de contacto en el mechero.. creoo....
Megane II Sport R26.

Dj_Nick

Desmontarlos y llevártelos a casa para probar con una fuente doméstica.

Si no les has invertido la polaridad, no creo que hayan sufrido daños.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nederlines

pues en principio no la he invertido.. lo unico q el corto del fusible se me izo por q se tocaron dos cables... y no se cuales.. lo de los fusibles del interior si q los habia mirado y estaban todos bien, asi q como dijo un forero q a el con los mismos sintomas era un fusible de la zona motor.. pos me he inclinado por esa opcion..

en casa tengo una batería de 12V de una mesa de arranke de Rc... simplemente juntando sus positivos y negativos, con los de los relojes debería funcionar?
Megane II Sport R26.

nederlines

pues he probado y ni si inmutan los relojes .. se han muerto me da a mi...
Megane II Sport R26.

Dj_Nick

nederlines

sip tio marca 12,45v el polimetro.. me da q se han ido los dos relojes... me va tocar abrirlos jueee weno e ir pidiendo otros joer q mala leche la electricidad tio
Megane II Sport R26.

Peluxe

Mira debajo de donde llevas el boton del regulador y el esp, un fusible azul de 5A, se me peto a mi hace nada y me fallaba justo lo mismo que a ti

nederlines

Cita de: Peluxe en 11 de Enero de 2011, 01:23:11
Mira debajo de donde llevas el boton del regulador y el esp, un fusible azul de 5A, se me peto a mi hace nada y me fallaba justo lo mismo que a ti

sin falta mañana lo miro gracias por el apunte peluxe

es q yo de ahi revise varios pero no todos... ya os cuento mañana.
Megane II Sport R26.