Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Emisión de humos

Iniciado por Gumy, 08 de Enero de 2011, 16:49:56

Gumy

Hola a todos.

He pasado la ITV y me han detectado en el coche una emisión de humos muy elevada, me han dicho que lo lleve al taller y vuelva antes de 15 dias. ¿Alguien sabe como se soluciona ese problema?, vamos lo que hacen en el taller para solucionarlo y cuanto costaria mas ó menos, ¿lo pueden hacer en cualquier taller ó tienes que llevarlo a Renault?.

Un saludo.

lupy_P

Cita de: Gumy en 08 de Enero de 2011, 16:49:56
Hola a todos.

He pasado la ITV y me han detectado en el coche una emisión de humos muy elevada, me han dicho que lo lleve al taller y vuelva antes de 15 dias. ¿Alguien sabe como se soluciona ese problema?, vamos lo que hacen en el taller para solucionarlo y cuanto costaria mas ó menos, ¿lo pueden hacer en cualquier taller ó tienes que llevarlo a Renault?.

Un saludo.

wenas, al coxe de mis viejos les paso lo mismo y me dijeron que con ponerlo unos cuantos kilometros en 3ª a 90 o asi, vamos yebarlo algo revolucionado durante uns kilometros se pasaba.
un saludo

" O pobre ... fai o que pode .. "

jinjinato

Eso tienen que vértelo en un taller con máquina de diagnosis de gases. Si haces lo de llevarlo revolucionado se quitará el problema, pero posíblemene vuelva. Yo me acercaría a un taller especializado, bien un Bosch Service ó en el conce y pediría un presupuesto, que son gratis por ley y así sales de dudas de que le ocurre y cuanto te cuesta la avería.

Saludos y a ver como te queda la cosa.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.