Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda conectores donde palanca de cambio

Iniciado por nederlines, 06 de Enero de 2011, 03:08:35

nederlines

wenas pues a ver si alguien sabe los conectores q me han aparecido desconectados, donde la palanca de cambios, cuando levante el tapizado para cojer la corriente del mechero para los relojes de presión, los he visto hay tiraos ... me imagino q serán para asientos con calefacion o electricos o algo asi.. porq mi coche va perfecto con ellos sin concetar. Os dejo foto un saludo...

el conector negro situado mas a la izquierda de la foto es el del mechero, todos los demas ni zorra....
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

ivimail

pues yo me supongo que alguno de esos conectores ira a la palanca de velocidades en la version automatica, pero no se mas...

roeya

uno de ellos supongo que sera el del sensor de aparcamiento, porque el mio lleva el interruptor delante del apoyabrazos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

nederlines

ahaa `pos ya tenemos 2 otros dos seran para asientos cn calefacción q digo yo q habrá alguna versión.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

kimiko

Habia un post parecido en el que habian conseguido descubrir de que eran... a ver si lo encuentro...
Asfalto en las venas

nederlines

ok por saber un poco, q me estan metiendo gramos de peso muerto jejejejjejejeje
Megane II Sport R26.