Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo ¿raro? del elelevalunas

Iniciado por supervillena, 05 de Enero de 2011, 10:09:05

supervillena

Buenas, pues el otro día baje la ventanilla del conductor y al intentar subirla de nuevo esta no hacía nada... otra vez la puta ventanilla que hace unos años me paso algo parecido y me costó la broma 200€.

El caso es que salgo del coche y aquí viene lo curioso al darle doble clic a la tarjeta para cerrar, la ventanilla va y se sube.... tomaaaa tomaaaa!!, pero ahora al darle a bajar se baja y al darle a subir también baja la ventanilla, he probado a hacer lo de tener varios segundos apretado para subir y luego bajar y no se ha solucionado, a alguien le ha pasado algo parecido??

He buscado y no he visto nada, de momento no pienso gastarme nada en otro arreglo del elevalunas, probare a ver si veo algo que bloquee el cristal o el mecanismo de subir pero no creo ya que sube con la tarjeta.

Podría ser el botón que esté mal???

Bueno un saludo.
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

albertibiri

Tio el megane es algo incomprendido...
Yo la verdad no tengo ni idea, seguro que alguien del foro sabe algo.