Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Encontrar las gasolineras mas baratas

Iniciado por Damatas, 04 de Enero de 2011, 09:11:16

Damatas

...... si es que las hay.......  :roll:

Aqui os dejo un enlace donde podeis buscar las gasolineras cercanas a vuestro domicilio, las mas baratas y las mas caras. Ademas te pueden enviar si quieres un email semanal para tenerte informado al dia.

A ver si alguno podemos ahorrar unos centimillos.....

http://gas.encooche.com/

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Yo siempre le doy de beber en BP...Y ademas resulta que es la mas barata de la zona. Una vez eche en una SHELL y ademas de caro em duro menos el deposito... :-k

thunder_mrx

Antes ponia en petronor y muchisimas veces gasoil del caro... ahora ultimamente pongo en el carreful que ya estoy hasta las pelotas de que se suba el precio sin ningun motivo y nadie diga ni mu.

chapista

Yo del mapita en la que sale mas barata no echo porque me pilla un poco lejos, en la que echo de toda la vida es la 3º mas barata y se llevan 0.005€ y eso casi ni es dinero, asique seguiré hasta ahora donde siembre.

Muchas gracias damatas

SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

elculon

Cita de: thunder_mrx en 04 de Enero de 2011, 12:34:59
Antes ponia en petronor y muchisimas veces gasoil del caro... ahora ultimamente pongo en el carreful que ya estoy hasta las pelotas de que se suba el precio sin ningun motivo y nadie diga ni mu.

Entre la BP y la gasolinera de supermercado mas cercana creo que existe una diferencia de un centimo.... Y nunca me he fiado de las gasolineras de supermercado. Una vez que eche gasolinera a la moto se me jodio....

Javilongoo

he de decir que faltan algunas por que en la zona por la que transito e hecho dos consultas y me faltan gasolineras conocidas por ser mas baratas!

Numeritoss

pues vaya timo, lo busco, y 40 litros 50,32€ lo mas barato en el carrefour!
y yo pongo en la del Caprabo 42 litros con 50€ xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

thunder_mrx

Cita de: elculon en 04 de Enero de 2011, 13:10:51
Cita de: thunder_mrx en 04 de Enero de 2011, 12:34:59

Entre la BP y la gasolinera de supermercado mas cercana creo que existe una diferencia de un centimo.... Y nunca me he fiado de las gasolineras de supermercado. Una vez que eche gasolinera a la moto se me jodio....

Si, pero te dan vales descuento para cangeralos dentro... osea que actualmente en mi zona es como si me costase 1.08cm el litro.
Por lo de joderse... me fio tan poco por igual de todas las gasolineras... en caso de mierda en el deposito para algo hay el filtro.

naxo11

mi padre antes en su anterior coche hechaba la gasolina en el Alcampo de alcorcon, y ahora está en el desguace, le jodió los inyectores y no se qué cosas mas, por que si es mas barata será por algo, no están igual de refinadas.... cuanto mas barata, mas impurezas..

elculon

En la BP cada vez que echo gasolina ademas de acumular puntos, pormociones (tengo desde pegatas a basos para el desayuno, relojes etc:roto:) te dan un ticket para el autolavado que aunque no soy muy partidario de ello te saca de mas de un apuro (ahora mismo devo de tener como 15 tickets de esos)

Numeritoss

Cita de: elculon en 04 de Enero de 2011, 15:07:40
En la BP cada vez que echo gasolina ademas de acumular puntos, pormociones (tengo desde pegatas a basos para el desayuno, relojes etc:roto:) te dan un ticket para el autolavado que aunque no soy muy partidario de ello te saca de mas de un apuro (ahora mismo devo de tener como 15 tickets de esos)

en el caprabo te hace descuento cuando haces una compra, y cuando pones gasolina, te hacen un descuento para el caprabo.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!