Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tira RGB en los bajos¡

Iniciado por josepeseta, 03 de Enero de 2011, 21:57:34

josepeseta

Hola gente¡¡
Bueno pues mañana le voy a colocar al coche unas tiras RGB en los bajos¡
Pero tengo una duda y es si la itv te puede decir algo por llevarlas puestas.
Porque las voy a poner con cintillos pero tambien con un pegamento.

Ya mañana cuando termine subo las fotos del proceso jeej.
Saludos¡¡

juagarb4

En principio, tengo entendido que si está bien sujeto, no tienen por qué echartelo para atrás.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

elculon

Si que quedaria bien. COn un poco de vinilo negro, cuter y plantilla esta echo.

josepeseta

ok entonces x la itv no tendria problemas no?
mientras este bien puesto todo ok??

elculon

TE refieres a esto  8-O

De legal no tiene un pelo, otra cosa es que lo escondas y no lo vean... Peor todo alumbrado que no traiga el coche y se vea desde fuera es ilegal (excepto 3 luz de freno que algunos no tienen y antinieblas)

A y lo de cojer cosas exteriores con cintillos no esta permitido

josepeseta

si es eso.
ok entonces si lo pongo y la itv ve que esta me lo rechazan?
Aunque no este en funcionamiento?

elculon

TEngo entendido que solo vehiculos como bomberos, policias o ambulancias pueden llevar luces "extra" y el llevarlo (aun no encendido) es multa.

Tambien he oido gente que la pasa si lleva puesto interruptor... tambien hay quien dice que pasa la itv con los xenon falsos.... Yo no em la jugaria y de ponerlso pondria unas clemas para desinstalarlos plug & play.

juagarb4

Por ahi he visto un post con homologaciones y no homologaciones de cara a la itv... creo que si miras por el buscador, aparece rápido.
Un saludo y suerte!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Dj_Nick

En temas de iluminación, es jugar a la ruleta rusa. Según el Reglamento General de Vehículos, toda iluminación "extra" es ilegal. Luego ya están aparte en otro mundo las ITV, que te lo pueden pasar o no, y las autoridades, con el derecho análogo de multarte, o no. Es igual que la pegatina en la 3ª luz de freno.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.