Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Testigo SERVICE

Iniciado por albertibiri, 03 de Enero de 2011, 19:49:52

albertibiri

Hola, hace un momento volvia a casa por una carretera bastante estrecha de doble sentido en la que 2 coches entran muy justos.. pues en una curva el coche que venia de frente venia muy pegado y e tenido que desplazarme un poco y las 2 ruedas de la izquierda se me han ido a la cuneta (de tierra) he conseguido volver a subirlas al asfalto, ha sonado como un llantazo pero parece que no ha sido grave, total que unos 200 metros mas adelante ha sonado el ruido que hacen las puertas al echar los seguros 2 veces (Supongo que 1 vez se han abierto y otra se han cerrado... ) pues en el momento que ha sonado la primera vez el testigo service se ha encendido y al cerrar los seguros se ha quitado..he llegado a casa y las puertas se cierran correctamente y no noto ningun problema, pero estoy dandole vueltas todo el rato.... es algo raro pero queria saber si a alguien le ha pasado algo asi algun dia.

MasterMegane

Cita de: albertibiri en 03 de Enero de 2011, 19:49:52
Hola, hace un momento volvia a casa por una carretera bastante estrecha de doble sentido en la que 2 coches entran muy justos.. pues en una curva el coche que venia de frente venia muy pegado y e tenido que desplazarme un poco y las 2 ruedas de la izquierda se me han ido a la cuneta (de tierra) he conseguido volver a subirlas al asfalto, ha sonado como un llantazo pero parece que no ha sido grave, total que unos 200 metros mas adelante ha sonado el ruido que hacen las puertas al echar los seguros 2 veces (Supongo que 1 vez se han abierto y otra se han cerrado... ) pues en el momento que ha sonado la primera vez el testigo service se ha encendido y al cerrar los seguros se ha quitado..he llegado a casa y las puertas se cierran correctamente y no noto ningun problema, pero estoy dandole vueltas todo el rato.... es algo raro pero queria saber si a alguien le ha pasado algo asi algun dia.

Hola Socio,

Por echarle un poco de imaginación al tema... podría ser que el golpe que has notado al ir con las dos gomas de ese lado por la tierra haya transmitido una fuerte vibración a la cremallera de la dirección y de ahí se haya trasladado hasta la columna de la dirección y allí haya hecho que por error haya actuado durante un instante el elemento de bloqueo de la columna. Otra cosa no se me ocurre.

Observa el coche estos días y si le diera por no querer arrancar pese a que tengas la batería y demás elementos en buen estado, vete pensando en revisar esa pieza, pues no serías el primero en tener que cambiarla.

Espero que te sirva. Un Saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM