Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Arrancar sin tarjeta?

Iniciado por Julen_72, 03 de Enero de 2011, 09:37:38

SirGlad

Cita de: hammy en 22 de Junio de 2011, 10:29:30
Cita de: Panther_clio en 22 de Junio de 2011, 02:48:38
tego una duda el espadin vale para abrir y cerrar  la puerta del conductor no,entonces como hago para cerrar el coche entero ,se me dio el caso ke fui a la policia,voy a cerrar y nada inividor de frecuencia vale cojo espadin y cierro bien solo la puerta del conductor y el resto ?????
posible solucion: abre la ventana del conductor, y desde fuera cierras el coche con el boton de condena de las puertas, el que esta junto al de las luces de emergencia. para cerrar la ventana abre la puerta del conductor con el espadin, y cierra la ventana. despues vuelves a cerrar con el espadin.

En la página 1.14 del manual lo dice bién claro:

Bloqueo de las puertas sin la tarjeta RENAULT
En caso, por ejemplo, de cese temporal de funcionamiento de la tarjeta RENAULT.
Con el motor parado y una puerta delantera abierta, ejerza una presión superior a 5 segundos en el contactor 5 (boton de cierre de puertas).
Al cerrar la puerta se bloquearan todos los abrientes.

Panther_clio

Cita de: SirGlad en 22 de Junio de 2011, 11:09:50
Cita de: hammy en 22 de Junio de 2011, 10:29:30
Cita de: Panther_clio en 22 de Junio de 2011, 02:48:38
tego una duda el espadin vale para abrir y cerrar  la puerta del conductor no,entonces como hago para cerrar el coche entero ,se me dio el caso ke fui a la policia,voy a cerrar y nada inividor de frecuencia vale cojo espadin y cierro bien solo la puerta del conductor y el resto ?????
posible solucion: abre la ventana del conductor, y desde fuera cierras el coche con el boton de condena de las puertas, el que esta junto al de las luces de emergencia. para cerrar la ventana abre la puerta del conductor con el espadin, y cierra la ventana. despues vuelves a cerrar con el espadin.

En la página 1.14 del manual lo dice bién claro:

Bloqueo de las puertas sin la tarjeta RENAULT
En caso, por ejemplo, de cese temporal de funcionamiento de la tarjeta RENAULT.
Con el motor parado y una puerta delantera abierta, ejerza una presión superior a 5 segundos en el contactor 5 (boton de cierre de puertas).
Al cerrar la puerta se bloquearan todos los abrientes.

gracias eske no tengo el manual del coche, es de segundamano

meriton

r.castillo005 en su hilo http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=29572.0 deja un enlace para descargarse los manuales de usuario de casi todos los modelos de la renol.