Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas, no tengo el manual de usuario y necesito...

Iniciado por MrAlexgreg, 02 de Enero de 2011, 22:07:42

MrAlexgreg

hola soy nuevo en el foro y compre un megane ii pero no trai manuel de usuario y kisiera saber donde le pongo agua para limpiar los parabrisas ojala me yuden pronto gracias..

R26R

Cuando abres el capó justo a la izquierda en la esquina tienes un tapón amarillo. Ese es el deposito del limpia.

MrAlexgreg

Lo veo muy sucio el tapon tree como una manita dibujada?

R26R

No! Ese es el del anticongelante! El del agua de los limpias está más cerca del paragolpes.

.sEbAs.

en el motor hay dos tapas amarillas grandes, una del aceite y la otra justo sobre el faro del lado del copiloto

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

malaga3ws

en el 1.9 120 cv está donde marca el recuadro, pero el tapón es el mismo en el resto de motorizaciones:

Numeritoss

Cita de: MrAlexgreg en 02 de Enero de 2011, 22:49:13

como lo eches alli vas a reirte un rato xDDD

por cierto, antes tienes que presentarte en su debido post y leerte las normas!!!

que malaga, tiene cojones que tenga que decirselo yo y no tu! xDDDDD

por cierto, metidos en el tema, como se supone que tengo que ver como esta el nivel de agua dl limpia?? pk si n desmonto paso de rueda yo no veo na! tengo que esperar que quedarme sin para echarle!

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

MrAlexgreg

Pues yo siento ke le hace falta el tankesito del agua porke no traee ninguna otra tapa amarilla solo la del aceite ,puedes mandarme una foto para verla porfa..gracias

roeya

jo..er es facil, la tapa trae dibujado un limpia.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

ali23

http://www.steekr.com/n/50-17/share/LNK267148bd5fda2d8e2/   en este linck pueden descargar todos los manuales de fabrica del renault que quieran saludos espero les sea de utilidad.

malaga3ws

Cita de: megane160016v en 03 de Enero de 2011, 00:30:07

por cierto, antes tienes que presentarte en su debido post y leerte las normas!!!

por cierto, metidos en el tema, como se supone que tengo que ver como esta el nivel de agua dl limpia?? pk si n desmonto paso de rueda yo no veo na! tengo que esperar que quedarme sin para echarle!

S2!

Esas cosas las hago enviando privado, no en abierto.
El nivel...tu echa poco a poco hasta que quede arriba del todo, le caben unos 4 L.

.sEbAs.

Cita de: malaga3ws en 04 de Enero de 2011, 09:49:18
Cita de: megane160016v en 03 de Enero de 2011, 00:30:07

S2!

Esas cosas las hago enviando privado, no en abierto.
El nivel...tu echa poco a poco hasta que quede arriba del todo, le caben unos 4 L.

Ahora sobre el tema, si dice que no ve otra tapa amarilla... a lo mejor le han vendido el coche sin el deposito de los limpias ??  huh?

Numeritoss

malaga n me refiero a cuanto cabe, sino como miro el nivel!
Sebas, lo dudo, ya se que hablamos de renault, pero llegar a esos extremos...
Mi Megane

Dj_Nick

No le puedes mirar el nivel. Lo único que puedes hacer es echar agua (o anticongelante, según la estación) cada 2 o 3 meses, hasta que llegue al borde, y así te aseguras de que no te quedas sin agua.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Numeritoss

Cita de: Dj_Nick en 04 de Enero de 2011, 13:13:51
No le puedes mirar el nivel. Lo único que puedes hacer es echar agua (o anticongelante, según la estación) cada 2 o 3 meses, hasta que llegue al borde, y así te aseguras de que no te quedas sin agua.

vale, pos seguire como hasta ahora, hasta que me quede sin! xDDDD

Mi Megane

.sEbAs.

Cita de: megane160016v en 04 de Enero de 2011, 13:19:04
Cita de: Dj_Nick en 04 de Enero de 2011, 13:13:51

y yo!

hoy he visto en el focus de un amigo, que tiene un piloto en el tablero que indica cuando está bajo el liquido de limpias, me quedado flipando la verdad, creia que este tipo de indicadores venian en coches de marcas mas o menos caras.

vale, pos seguire como hasta ahora, hasta que me quede sin! xDDDD

kimiko

Puede que por algun motivo que desconocemos, este pintada en otro color?
Asfalto en las venas