Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pilot Sport 3

Iniciado por teijelo, 30 de Diciembre de 2010, 15:00:18

teijelo

Buenas, toca cambio de gomas y me ofrecen las Michelin Pilot Sport 3 (205/55 R16 91W) por 90 eurillos/ud. todo incluido. Qué os parecen estas gomas? Ahora mismo tengo montadas unas Exalto PE2 y la verdad es que son las mejores que he tenido hasta ahora, agarre cojonudo y relativamente bastante duración. Siempre quise las PS2 pero la medida más pequeña era la 225/45 17! Por lo tanto, me podeis dar opiniones si alguien las tiene montadas?

Gracias y salu2!

elculon

Un amigo las monta.

Gran agarre con una duración de 15.000 Km dando mucha cera

Saludos

teijelo

Gracias por la info elculon , espero que me duren algo más que eso jajaja. Bueno, también decían que las Exalto duraban poco y no me quejo!

Salu2

ALONSO_FOREVER

Juerrrrr, dinos donde pillas las PS3 a ese precio!!! Estás pero que muyyyyyyyyy bien, aunque habria que ver la fecha de fabricación, pero vamos, que son canela en rama....

Un saludo.

teijelo

Cita de: ALONSO_FOREVER en 30 de Diciembre de 2010, 22:11:29
Juerrrrr, dinos donde pillas las PS3 a ese precio!!! Estás pero que muyyyyyyyyy bien, aunque habria que ver la fecha de fabricación, pero vamos, que son canela en rama....

Un saludo.
Pues en Ponferrada! En un taller que lleva unos meses abierto. Ya te diré la fecha de fabricación! Pero que conste que es ese precio siendo una humilde 16 eh! Jajaja.

Salu2!

ercurro

yo llevo las 4 Pilot sport 3 y sin problemas con agua son una pasada !!

ALONSO_FOREVER

Cita de: teijelo en 30 de Diciembre de 2010, 22:36:18

Un saludo.
Pues en Ponferrada! En un taller que lleva unos meses abierto. Ya te diré la fecha de fabricación! Pero que conste que es ese precio siendo una humilde 16 eh! Jajaja.

Salu2!
Ya, ya, pero mira a ver que precio tienen unas cubiertas de similares prestaciones en esa misma medida... se te van a 120 pavos sin querer!

teijelo

Cita de: ALONSO_FOREVER en 30 de Diciembre de 2010, 23:47:11
Cita de: teijelo en 30 de Diciembre de 2010, 22:36:18

Un saludo.

Salu2!
Ya, ya, pero mira a ver que precio tienen unas cubiertas de similares prestaciones en esa misma medida... se te van a 120 pavos sin querer!
Coño, hace año y algo pagué 110 por las Exalto.... xDDD

teijelo

Ya las puse, al final fueron 95€ pero bueno, las estoy rodando con suavidad pero se les nota cojonudas! Por lo que me transmiten en los pocos kms que les he hecho, agarran más que las Exalto y tienen mejor "pisada". Así que recomendadas! xD

PD: Ah! La fecha de fabricación es la semana 39! Así que fresquísimas! xDDD

Jimmy

Cita de: teijelo en 31 de Diciembre de 2010, 19:35:01
PD: Ah! La fecha de fabricación es la semana 39! Así que fresquísimas! xDDD

Tampoco podían ser muy antiguas, si es un modelo que ha salido hace nada.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

asi33

Yo las acabo de comprar las PS3 por 90 € cada rueda en la pagina web onneu para una medida de 205/55 r16. Ahora tengo que sumarle el montaje que son unos 15€ por rueda. Espero probarlas en breve.
Salu2

teijelo

Bueno, tras unos días y kilómetros, puedo decir que son con diferencia los mejores neumáticos que he probado. En seco van genial, y en mojado es que van igual, de hecho se ve como "secan" el asfalto en la rodadura, dan una seguridad acojonante y eso que llevo las suspensiones algo viejillas. En fin, ni GoodYear F1 ni nada. Anonadado me hallo xDDD

totxu

hola pues yo tengo las 4 pilot exalto 205/55/R16.El caso es que las delanteras las tengo ya para cambiar y al ir al taller me an dicho ke ya no tienen esas que tienen que ser la soport 3.

que me recomendais? duraran igual que las otras?

precio me na dicho que 97 euros todo incluido x neumatico

ALONSO_FOREVER

ni te lo pienses, monta las PS3, te van a sorprender gratamente.

Un saludo

navarro1990

en norauto barakaldo me pedian por las pilot o las exalto no recuerdo ya en 205-50-17 unos 1000-1100 euros total falke fk452 neumaticos online 370 las cuatro

kronoss88

Yo no he probado las PS3, pero las F1 asimétricas las del dibujo en v, las llevo en 215-45-17 y son una pasada. Llevo ya 20.000 km con ellas y es un lujazo lo que agarran, tanto en seco como en mojado.