Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces del maletero

Iniciado por ejosito, 30 de Diciembre de 2010, 09:32:15

ejosito

Buenas chavales,

vereis, me he dado cuenta, que las luces del maletero se me apagan en seguida, antes duraban bastante mas tiempo, pero ahora a los 20 segundos, se apagan.
Sabeis por que puede ser¿?¿?

Saludos!!!

xander

pero con el porton abierto,te referiras no???

si es asi........la verdad es que suelen tardar algun minuto que otro en apagarse....con el porton abierto.....

pero cuando lo cierras...es normal que se apaguen rapido...

ejosito

No no Alex, te digo con el porton abierto, es lo extraño

kimiko

Joder, pues nunca me habia fijado en eso, lo mirare esta tarde a ver que pasa...
Asfalto en las venas

ejosito

Es que es mazo de extraño, alguien mas sabe algo??

sentinel

uy!,pues la verdad es que yo tampoco me había fijado, a ver si mañana lo miro porque ya me he quedado con la intriga

kimiko

Asfalto en las venas

stralis

Las luces se apagan solas para reducir el consumo, ¿no?, pues a lo mejor la centralita mide la carga de bateria y en funcion de esta apaga antes o despues.

ejosito

Cita de: stralis en 02 de Enero de 2011, 16:21:32
Las luces se apagan solas para reducir el consumo, ¿no?, pues a lo mejor la centralita mide la carga de bateria y en funcion de esta apaga antes o despues.

Osea que puede ser por que la bateria este despidiendose?? llevo 4 años con ella.

Saludos!! y gracias!!

ivimail

El problema lo tienes en la cerradura del portón, que abre y cierra con normalidad pero tiene una pieza que detecta si esta abierto o cerrado. Ahora siempre te detecta que esta cerrado.

Cerradura nueva, un golpecito o dejarla hasta que se arregle sola como me paso a mi.

meganef1

Cita de: ejosito en 02 de Enero de 2011, 20:32:53
Cita de: stralis en 02 de Enero de 2011, 16:21:32

Osea que puede ser por que la bateria este despidiendose?? llevo 4 años con ella.

Saludos!! y gracias!!

4 anos  con la misma bateria ? si yo fuera tu la cambio , es desagradable que el coche te deje sin bateria y mas en el megane , saludos .

ivimail

Umm... Es desagradable en todos los coches por igual jaja, que tiene el Megane ara que se haga especialmente desagradable?

kimiko

Asfalto en las venas

Numeritoss

pos a mi tardan mas de un minuto a cerrarse, como 5 o mas .... es normal?
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

A mi tambien me pasa megane160016v
Asfalto en las venas

Numeritoss

Cita de: kimiko en 03 de Enero de 2011, 00:17:55
A mi tambien me pasa megane160016v

ok, es que ya me habiais asustado, que ya tengo suficiente con el, no quiero mas fallos, y mas ahora que acabo de poner la tira led jajajajjajajaja
Mi Megane

ivimail

a mi no me pasa. lo de josito si que se lo que es, porque yo tambien lo he padecido pero eso tuyo...

Numeritoss

Cita de: ivimail en 03 de Enero de 2011, 03:25:07
a mi no me pasa. lo de josito si que se lo que es, porque yo tambien lo he padecido pero eso tuyo...

el otro dia montando la tira led me fije que hasta que no se corta la corriente de los plafones, la dl maletero tampoco se apaga.
yo lo veo normal, pk que se te apague a la de nada... vaya mierda!
Mi Megane

ejosito

Gracias a todos!!
Pues le cambiare la bateria, menudo coñazo por la radio y todo eso, pero creo que ya va siendo hora, para no encontrarme con problemas mayores.
Ademas que me revisen los discos y pastillas, clavada vamos xD xD xD

Y lo de las luces, pues lo dejare y tal......