Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

techos solares webasto a revisión

Iniciado por estravagancia, 24 de Diciembre de 2010, 11:53:35

estravagancia

megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

freakish

Pues algún forero hay que lo tiene montado... Al parecer el cristal se puede soltar del marco pero te lo arreglan y listo

R26R

Esos modelos son poco usados, los que más se suelen montar son el 300 y el 600.

garrett

Efectivamente el que mas se usa es el 300, el 700 no se puede montar en nuestros meganes ya que es el ocultable y tienes una viga de refuerzo en medio que te lo impide.

Raw

Currito lleva uno, pero el modelo no se cual es...... le avisare. Gracias estravagancia

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

estravagancia

Cita de: garrett en 24 de Diciembre de 2010, 12:41:21
Efectivamente el que mas se usa es el 300, el 700 no se puede montar en nuestros meganes ya que es el ocultable y tienes una viga de refuerzo en medio que te lo impide.
discrepo, hay uno del foro que tiene montado el ocultable (lo qué no sé cuál es), creo que fueron cerca de los 1.400€ lo que le costó en un 3 puertas
saludos
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

R26R

Cita de: RaW87 en 24 de Diciembre de 2010, 13:46:55
Currito lleva uno, pero el modelo no se cual es...... le avisare. Gracias estravagancia

Creo que lleva el 300. Un amigo lleva en Hyundai Coupe uno de esos y van bastante bien, lo malo es que le tuvieron que cortar nervios del techo para poder montarlo.

estravagancia

Cita de: estravagancia en 24 de Diciembre de 2010, 14:25:41
Cita de: garrett en 24 de Diciembre de 2010, 12:41:21
discrepo, hay uno del foro que tiene montado el ocultable (lo qué no sé cuál es), creo que fueron cerca de los 1.400€ lo que le costó en un 3 puertas
saludos

me ha costado encontrarlo, es el de javi_mad:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29784.msg496538.html
saludos

R26R

Joder que bien que se queda ese techo!!! Pero seguro que ha tenido que cortar nervios.

garrett

Estaría bien saber cómo se lo pusieron por que yo al desmontar el techo del RS para pasar unos cables vi que estaba la viga ahí en medio y que quitaba bastante altura.......

ercurro

devidmegane

y yo tmb.concretamente el hollandia 300 medium. el tuyo es el large sino me equivoco no?va de vicio.0 problemas. he escuxado por todos lados que corria riesgo de entrarme agua y tal.pues nada, ni un solo problema.
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

garrett

chicos, podéis poner fotos de vuestros techos ?

Estoy muy interesado en ponerle precísamente el 300 al RS que es como mas "fiel" queda al original.

freakish

Joder, se me cae la baba con esos techos....

ninjaco1

Si le poneis el techo vais a perder algo de rigidez del conjunto y ya no vais a poder mantener esos cruceros de 301 kmh y no vais a poder curvear a mas de 297........ jajajajajajja
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

freakish

Una duda que me ha venido ahora a la cabeza para los que lo lleváis montado... ¿ Habéis tenido que homologarlo?¿Se encarga la propia casa que te lo monta?

bicicletossss

Cita de: garrett en 25 de Diciembre de 2010, 22:51:56
chicos, podéis poner fotos de vuestros techos ?

Estoy muy interesado en ponerle precísamente el 300 al RS que es como mas "fiel" queda al original.

si el tuyo es chasis cup olvidate de ponerlo, perderas la esencia del coche (por algo no viene ni como opcion). Ese techo a Javi le salio por mas de 1000€ creo recordar que me dijo

garrett

Una cosa es la esencia y otra que no se pueda poner :P Al RS le falta el techo solar, es una cucada que cada vez que montaba en el coche deu n colega que lo tenía era otro tema totalmente diferente, me encantan los techos solares :D

estravagancia

Cita de: freakish en 26 de Diciembre de 2010, 17:23:49
Una duda que me ha venido ahora a la cabeza para los que lo lleváis montado... ¿ Habéis tenido que homologarlo?¿Se encarga la propia casa que te lo monta?
Imagino que será de la siguiente forma:
el papel de la homologación, te lo debería dar webasto; luego el certificado del taller que te lo ha montado y con eso a la ITV
saludos

ercurro

a mi me dieron todo el papeleo para itv certificado de montaje y la homologacion; pero cuado fui a la itv lo monstre y no lo quiso y no me dijeron nada