Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Alfombrillas Megane III

Iniciado por lazo, 23 de Diciembre de 2010, 14:23:14

lazo

Hola de nuevo,

Pues ayer llego el GT por fin, pero queria saber si como en el megane II existen las alfombrillas empreinte, que son de goma y ajustan al habitaculo del coche
¿Alguien lo sabe?, ¿Referencia y Precio?

R26R

¿Te has comprado un GT? Creo casi al 100% haberlas visto también para el Megane III así que preguntale la referencia a Jinjinato. Un saludo!

Oliver

el no, pero alguien de su familia si jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

R26R

Pues entonces que le de la enhorabuena a su "pariente" y que lo presente pronto! S2

lazo

Cita de: R26R en 23 de Diciembre de 2010, 15:04:44
¿Te has comprado un GT? Creo casi al 100% haberlas visto también para el Megane III así que preguntale la referencia a Jinjinato. Un saludo!
OJALA, me he enamorado de el jejeje

Cita de: Oliver en 23 de Diciembre de 2010, 15:06:40
el no, pero alguien de su familia si jejeje
Como lo sabes tu jejejeje. A ver si se pasa jinjinato por aqui y sino le mandare un mensajito, sera el regalo de reyes si existen claro....

R26R

ALFOMBRA GOMA
Le proponemos una gama de alfombras en goma para un uso frecuente. Protegen eficazmente el habitáculo y se limpian muy fácilmente. 

ALFOMBRA DE GOMA NOVESTRA
La alfombra de goma Novestra ofrece la mejor protección. Muy resistente, conviene perfectamente a un uso profesional y responderá a las necesidades más exigentes.

Referencia : 7711425284

Precio: : 44,50 € IVA incluido

Esto he encontrado en la web de Renault. Yo tengo estas alfombrillas porque se las compré a mi hermana y al final me las quedé yo porque no las usa y yo las tengo para los dias de lluvia. Estas son como las de tela pero en goma, es decir, que no protegen tanto como las empreinte pero hacen el apaño. Cuentan con dos inconvenientes, al menos las del Megane II, uno es que son más feas que las empreinte y otro que huelen bastante y el olor le dura un tiempo. S2

jinjinato

jejejeje, ya estoy aquí, ya estoy aquí jejeje
A ver, ante todo tengo que pedir disculpas por no haberos puesto todavía el catálogo de personalización de los Megane 3 y Fluence. Lo tengo casi preparado pero ando siempre con prisas y sin tiempo.

Como dicen que una imágen vale más que mil palabras.... a ver si te vale esto:

¡¡¡ Ojo !!! Los precios no están para nada actualizados.

Gracias por avisarme, intento ver todos los post pero a veces se me escapa alguno.

:fly: :fly: :fly: Saludos.  :fly: :fly: :fly:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Oliver

muchas gracias jinji, que rapidez jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

R26R

Tener a Jinji es como tener el concesionario perfecto XD

eR_ToBaL

En madrid en fundas sergio alvarez venden las alfombras a medida para megane III por 18 euros,yo las tengo y  estan bastante bien con el logo de renault

lazo

Cita de: eR_ToBaL en 23 de Diciembre de 2010, 16:41:55
En madrid en fundas sergio alvarez venden las alfombras a medida para megane III por 18 euros,yo las tengo y  estan bastante bien con el logo de renault
Pero es que comparar las Empreinte que tengo yo en mi megane con cualquier otra no merece la pena te lo aseguro. Son de goma pero una autentica pasada.

Gracias Jinji y R26r

R26R

¿Se limpian bien eh? Sabía que te gustarían al principio resbalarían porque te las quise entregar tan limpitas que el producto resbalaba un poco jeje. Si algún día tengo que usar mi coche a diario me las volveré a pillar. S2

lazo

Cita de: R26R en 23 de Diciembre de 2010, 23:35:37
¿Se limpian bien eh? Sabía que te gustarían al principio resbalarían porque te las quise entregar tan limpitas que el producto resbalaba un poco jeje. Si algún día tengo que usar mi coche a diario me las volveré a pillar. S2
Resbalar es poco!, me las dejaste tan tan impolutas que las tuve que lavar porque era incapaz de conducir jajaja, por eso queria estas para el GT que se usara a diario.