Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

LOGO CLUB

Iniciado por elculon, 23 de Diciembre de 2010, 13:55:50

elculon

No se si va aqui pero alguien tiene el logo del club, me refiero a la slineas que salen en el inicio, las que representan la parte derecha del morro de un megane II

Gracias

PD: viendo la firma de garrett me he acordado de las pegatas de JDM y se me ha pasado esto por la cabeza

Version mejorada //Codigo -->IMG]http://img141.imageshack.us/img141/151/forok.jpg[/IMG]   LE falta el primer claudator " [ " por si alguien lo quiere poner

Version con el rombo

Nueva remesa para r26r y de r26r

Mejorado por RAW

Megane III // Codigo --> IMG]http://img834.imageshack.us/img834/5125/megan3.jpg[/img][/URL]  LE falta el primer claudator " [ " por si alguien lo quiere poner

carpin extreme palencia

mola ese diseño sisi :D

saul83

elculon

Aguien que se marque unas pegatas no?

R26R

Eso es muy light!!! Estaría mejor un despertador, el megane, una chica y por ultimo....F.cK! XD

Raw

Le doy el toque personal :-P  :jipi: para que quede mas molon jejej

Citarhttp://img560.imageshack.us/img560/8057/editado.gif

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Kukynamik

Por cierto, que pasa que los que tenemos un megane 3 no tenemos derecho a tener la misma imagen!!!!!!!, jejejejejejejejejejejejej

hacerme una por favor y al poder ser con el circuito de Nürburgring, porfi porfi porfi..........

thanksssssss

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

elculon

Cita de: Kukynamik en 23 de Diciembre de 2010, 18:05:46
Por cierto, que pasa que los que tenemos un megane 3 no tenemos derecho a tener la misma imagen!!!!!!!, jejejejejejejejejejejejej

hacerme una por favor y al poder ser con el circuito de Nürburgring, porfi porfi porfi..........

thanksssssss

Jhhhmmm.

No entiendo que quieres decir con lo de nurburgring...

Hay tres recuadros. Que quieres para cada uno?

elculon

Para el megane 3 si alguien quiere

garrett

Jajajajaa, ya decía yo que tu firma tenía un aire que me sonaba XDDDDD.

Yo voy a mejorar la mía de hecho voy a usar una firma de estas dinámicas que va cambiando sola cada vez que se carga, con cosas diferentes XDDD para cada fin de semana XDDDD

elculon

garrett

Es la primera vez que veo ese de honda :S

R26R

Gracias elculon por haber tenido en cuenta mi sugerencia. No se de donde sacarlas pero he hecho una con "photopaint" que es más o menos a lo que me refería.

elculon

Cita de: R26R en 24 de Diciembre de 2010, 00:23:16
Gracias elculon por haber tenido en cuenta mi sugerencia. No se de donde sacarlas pero he hecho una con "photopaint" que es más o menos a lo que me refería.

Con tu permiso lo paso al primer post ;)

R26R

Por supuesto! El post es tuyo!

mende

mi aportarcion....siempre hay que ir a cuchillo jajaj ( por circuito o tramo cerrado, esta claro..)

Un saludo