Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Catalogo Megane R26

Iniciado por nederlines, 22 de Diciembre de 2010, 19:57:16

nederlines

Muy wenas pues me gustaria tener el catálogo de mi coche y por la red no lo encuentro.. a ver si alguien lo tuviera y pudiera escanearlo o si alguien lo tiene en pdf ... pleaseee .. un saludo.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Dj_Nick

En e-Bay suelen salir libretos de catálogo de los concesionarios, pero habitualmente en francés.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nederlines

ppor mas q busco no encuentro nada... jinjiii me prometiste q me buscabas algoo
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Cita de: nederlines en 26 de Diciembre de 2010, 23:37:49
ppor mas q busco no encuentro nada... jinjiii me prometiste q me buscabas algoo

Si es que yo digo a todo que siiii y luego me pilla el toro por falta de tiempo. A ver que encuentro...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nederlines

oleee tio eres un makinaa asiias, lo tendre q pillar por ebay entonces
Megane II Sport R26.