Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hacer un agujero mas grande en el panel de la puerta para poner un altavoz de 6"

Iniciado por SARTRO, 22 de Diciembre de 2010, 00:56:47

SARTRO

hola, que tal? bien pues estoy interesado en a ver de que manera y si me podeis enseñar mediante fotos, o cualquier otra cosa, como hacer para que en mis puertas delanteras me quepan unos altavoces de mayor pulgada, ya que tengo puestos unos coral de 13cm y noto que no suenan lo que debieran de sonar, de momento no me hago a la idea de querer montar un sub, tengo un megane 5 puertas del año 2007, si me podeis ayudar y se le pudiera montar unos altavoces de 6 " para asi tener mas grave, tambien tengo pensado en cambiarme la radio ya que todabia llevo la de casa, y claro no es para tirar cohetes....
Para las puertas de detras queria saber si tambien me podeis pasar fotos  para poner vias separadas, como y de que manera.
Eso si sin que se note mucho a la vista, ya que mi coche duerme en la calle y no quisiera que me rompieran el cristal, un saludo.

malaga3ws