Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PROBLEMA URGENTE

Iniciado por Rmegane19, 20 de Diciembre de 2010, 17:40:20

Rmegane19

Buenas tardes, ayer por primera vez me hizo algo raro el coche os cuento sali de mi casa tan normal como siempre y cuando llege a la interseccion cogi hacia la derecha tan normal como suelo hacer siempre y despues de aver girao el volante y tenerlo recto escuxe un clac seco y ya no volvi a escuxar nada mas en ese momento movi el volante porque creia k venia de ay y no parecia tener nada luego despues de pararlo y volverlo a coger noto k al girar el volante ya sea para izquierda o derecha roza algo y aveces ace algunos clac es como si rascara con algo hasta que hoy mismo por la tarde cogi el coche y me salto el ordenador y la herramienta y ponia "revisar airbag" el coche anda igual de bien que siempre y sige teniendo la misma suavidad al girar es decir va todo perfecto excepto el ruido ese k no se exactamente de que es porque el airbag no me a saltado nunca ( ni k me salte ) ni le e dado ningun golpe ni nada bueno gracias de antemano por leer esto y espero respuestas ;)
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

mrfrank

Cita de: Rmegane19 en 20 de Diciembre de 2010, 17:40:20
Buenas tardes, ayer por primera vez me hizo algo raro el coche os cuento sali de mi casa tan normal como siempre y cuando llege a la interseccion cogi hacia la derecha tan normal como suelo hacer siempre y despues de aver girao el volante y tenerlo recto escuxe un clac seco y ya no volvi a escuxar nada mas en ese momento movi el volante porque creia k venia de ay y no parecia tener nada luego despues de pararlo y volverlo a coger noto k al girar el volante ya sea para izquierda o derecha roza algo y aveces ace algunos clac es como si rascara con algo hasta que hoy mismo por la tarde cogi el coche y me salto el ordenador y la herramienta y ponia "revisar airbag" el coche anda igual de bien que siempre y sige teniendo la misma suavidad al girar es decir va todo perfecto excepto el ruido ese k no se exactamente de que es porque el airbag no me a saltado nunca ( ni k me salte ) ni le e dado ningun golpe ni nada bueno gracias de antemano por leer esto y espero respuestas ;)

Pon contactor giratorio en el buscador, es tu problema.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

R26R

Rmegane19

muxas gracias xicos hasta otra
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Rmegane19

por cierto, porque aparece este problema ?
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

R26R

Ni idea, pero es un mal común en el megane.

SALCIS2

se rompe unas pistas que tiene dentro y se queda sin conexion el airbag, por eso da fallo y al romperse rosa al girar el volante por eso se oye el clack

MasterMegane

Cita de: Rmegane19 en 20 de Diciembre de 2010, 17:55:01
por cierto, porque aparece este problema ?

Fallo de diseño.... malos materiales empleados en la fabricación..... en fin, sea lo que sea, el caso es que debes poner el contactor completo (conjunto mando de luces e intermitentes) y la reparación en renault no creo que te baje de los 250.
Hazlo lo antes posible porque nadie desea que te tenga q saltar el airbag, pero de ser así y tenerle desconectado por esta avería..... mal asunto.

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mrfrank

Pues lo que son las cosas, hace unos días yo diagnosticando este fallo al compañero, y hoy mismo he cogido el coche y al girar en una curva de 90º el volante a tope al a derecha me ha sonado un "click" muy fuerte como si se partiera un plástico. Me da que va a ser el puto contactor giratorio.

Luego he seguido circulando y ya no ha hecho más ese ruido (sí hace el roce sobre el volante pero eso me lo hace desde que lo compré y sólo se nota si te fijas mucho).

Espero que sólo sea una falsa alarma, pero me da que son los primeros síntomas de una broma de 300€. El coche tiene 100.000km y 5 años y medio, parece que a todos nos empieza a fallar la pieza sobre ese kilometraje.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)