Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema y solucion tras mantenimiento anual.

Iniciado por vicman32, 19 de Diciembre de 2010, 18:27:50

vicman32

hola a todos,
coloco aqui esto por que creo que es un problema que me ha pasado al realizar el mantenimiento anual que le hago al coche. bueno, resulta que me puse a cambiarle aceite, filtro, filtro de aire, habitaculo, y filtro de gasoil. yo particularmente, le hago esto o una vez al año o cuando llego a los 20000 km. aunque le echo el evolution 5 w 40 que se supone que dura los 30000 km, yo se lo hago a los 20000 y ya de paso le cambio todos los demas, que no son tan caros en comparacion con lo que mejora el coche. pues resulta que cuando le doy de nuevo para arrancarlo me sale el mensaje de revisar inyeccion y service. al principio pense que habia sido que habia colocado mal el filtro de gasoil, asi que vuelvo a desarmarlo. lo vuelvo a colocar y nada, seguia el mensajito. en esto que me vino un flash y pense que podrian ser los calentadores. me pongo a comprobarlos y bingo, un calentador fundido. lo cambio y solucionado el problema.
no se por que, por que no toque nada para que se fundiera, pero la  cuestion es que no me habia aparecido el mensaje hasta que he hecho el cambio. desde luego las casualidades son odiosas y como veis este coche tiene vida propia y la cualidad de amargarte de mala manera en cuanto puede. de moemnto a mi me ha fastidiado este finde de mala manera.
asi que ya sabeis, si os pasa algo parecido alguna vez, comprobadlos por si las moscas.
un saludo a todos y perdon por el tocho.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.