Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

itv y aleron.

Iniciado por victormmg, 17 de Diciembre de 2010, 21:59:10

victormmg

bueno pues una vez mas y ya me ha pasado unas cuantas con diferentes coches que he tenido llega la hora de pasar la itv , hace dos años pase la del megane de mi mujer y no me dijeron nada por el aleron trasero , en enero me toca pasar la itv del scenic, la primera, y ya me estan acojonando ,que si tengo que homologar el aleron , que si le voy a tener que quitar etc.

haber alguien que  me pueda aclarar si el aleron  lo tengo que homologar o ir a la aventura  haber que pasa y rezar para que no se den cuenta(lo dudo un scenic con aleron no se ve a menudo)

gracia a todos.
opel adam jam red&roll ,techo de lona,aleron..y un sin fin de cosas

renault scenic 1.5 dci 105 cv ,dinamique,gris platino

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

jinjinato

Ve a la aventura y si te dicen algo, actúas homologándolo ó quitándolo.

Ya te digo yo que no te dirán nada. Nunca he oído que por un alerón echen para atrás a algún vehículo. A no ser que sea algo exagerado, claro.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

victormmg

pero el tema es con la nueva ley de marras que se han sacado del bolsillo esta gente , no se si pasarsela antes de que termine el año y quitarmelo de encima nada mas que por no discutir.

FIJATE SI LA MUERTE ESTA SEGURA DE SU VICTORIA QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA

jinjinato

No tienes que discutir nada. Vas, te ven el coche, te dicen en la oficina si tienes algo y si lo tienes que es, y arreglas las pegas que te pongan. Ahí no hay discusiones.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

velezdando

Yo conozco a un chaval que tiene un megane de serie y le puso el alerón del Extreme Fase II y lo tiraron patrás pero es el único caso que he oído y también te digo que en la ITV de mi pueblo son unos cabrones.

Ve a pasarla que 99% que no te dicen nada...

freakish

Yo tengo el alerón homologado para poder pasar la ITV, pero porque tenía el kit extreme y ya me hicieron homologar todo. Yo lo que haría sería ir a pasar la ITV y si te dicen algo luego ya te buscas las vueltas y te comes la cabeza, pero de momento tranquilo porque es muy raro que te digan algo...

bicicletossss

A no ser que lleveis una porteria de aleron no creo que digan nada. A mi este año con uno de fibra que no es ni de la casa ni se molestaron en mirar nada, vieron que la luz de freno iba y listo.

victormmg

gracias a todos,hoy he estado en la itv a preguntar , dos chicos de linea(los que pasan la revision ) me han dicho que ni me moleste que eso pasa fijo , el de la oficina igual , asi que me arriesgare y la pasare esta semana , me voy a adelantar unos dias pero asi ya me lo quito de enmedio.

JaviMlG

yo llevo cn el aleron de mi coxe 1 mes despues d aberlo comprado sin homologarlo ni nada y e pasado la itv y no te dicen nada xq en verda si no sobresale de la dimension del vehiculo no ai problemas.
Un saludo

victormmg

bueno pues al final he pasado la itv como un campeon, bueno yo no ,mi hermano  dice que no se han fijado ni en el aleron , ni en la cola de escape ni en nada, solo que le han pedido el certificado de las lunas tintadas .

dos añitos para seguir disfrutando ,despues ya veremos si nos toca desmontar algo o no.

Franmalaga

uff me dejas algo trankilo porque en el verano le toca a mi megane la itv y estaba cagado con lo del aleron ya que yo llevo el del extreme fase 1  desde antes el verano pasado

mario_paracuellos

Yo la pase el mes pasado, con el aleron del extreme fase 1 y no problem, es mas me hicieron una fotillo, al coche por detras, que es la primera vez que veo eso, y te la dan con los papeles, osea que si me paran los verdes y me dicen algo del aleron, les doy con la foto de la itv pasada con el aleron en los morros jejejejeej.

freakish

Lo de la foto lo vienen haciendo ya un año o así... principalmente sale la matrícula, pero se ve el culo del coche...

Lo del alerón es raro que te digan nada, por lo menos hasta el 31 de diciembre de este año. Luego con la nueva normativa puede que se pongan más tontos que la leche, pero ya veremos como evoluciona esto de las ITVs...

victormmg

yo de momento ya me he quitado un peso de encima , aunque me haya acortado un mes la itv , pero bueno ya le iremos alargando hasta llegar al 30 de enero que es cuando me tocaba.