Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fast and Furious 5

Iniciado por Mpower, 17 de Diciembre de 2010, 21:21:29

Mpower

Pues visto el titulo os podeis imaginar de que va la cosa.
Me entere ayer por casualidad que se estrena a mediados de 2011 la quinta entrega de esta "saga"
Os dejo el trailer. Por lo que se ve la accion transcurre en Rio de Janeiro y esta muy en la linea de la cuarta.

P.D: La parte del final es una ida de olla en condiciones  :mrgreen:

cerezal

Ya lo vi hace unos cuantos dias !!! Aunke son unos frikazos,me encanta la saga y en cuanto salga,ire a verla !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

naxo11

venga!!!! jajajaja, con la caja fuerte a cuestas, jajajaja
que ganas de que se estrene!!!

hernanchoo

joder que wapa se ve, encima las estrellas de las pasadas, y the rock jaja

R26R

Con lo sencilla que era la primera y fue la que mas me gusto junto con la de Tokio drift. Por cierto no sale en el trailer el chino que era amigo de toretto y murió? Y otra cosa, donde puedo ver online la 4?

elculon

HA perdido el norte la saga a partir de tokyo race la cosa se trastoca.

Han pasado de corredores a ladrones.
EN esta la quinta representa que es antes de tokyo race (el chino que paga los coches esta vivo) y salen coches como el gt-r almenos que sigan una cronologia con los coches. En el trailer he visto muchos saltos por las fabelas y pocas carreras y coches guapos.

EN el momento en el que se introducio pit-bull con la cancion de blancopaso de pelicula recomendada para todos los publicos a pelicula recomendada para canis.

Igualmente tengo ganitas de que se estrene jjejeje

Mpower

Cita de: R26R en 17 de Diciembre de 2010, 21:33:31
Con lo sencilla que era la primera y fue la que mas me gusto junto con la de Tokio drift. Por cierto no sale en el trailer el chino que era amigo de toretto y murió? Y otra cosa, donde puedo ver online la 4?

El chino que dices parece que murio abrasado en la 3 pero en la 4 aparece y no se sabe nada de que paso...igual en la 5 lo explica
Para ver la 4 prueba a ver en SeriesYonkis

Mpower

karoll_

:ba: :ba: :ba: vamoss que ni de COÑAAA me la pierdo!!!

xander

ueee.....yo me apunto a verla....quedada cinera???

pd:lo que nos faltaba....jajajajajaja

Raw

La esperare. Siempre me ha gustado :-D

Xander: vengaa, me voy a madrid a verla jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

R26R

La primera iba mas de coches, en esta se dedican a saltar con ellos, a lo mejor en la 6 salen con avionetas tuneás!

karoll_

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

lo siento ando embobada...tanto tengo que esperar para verla??

peyasgt

Cita de: R26R en 17 de Diciembre de 2010, 21:40:37
La primera iba mas de coches, en esta se dedican a saltar con ellos, a lo mejor en la 6 salen con avionetas tuneás!
totalmente de acuerdo, cada vez las llenan mas de fantasmadas. El espiritu de coches modificados se ha perdido del todo todo. Las 3 primeras las he visto mil veces, la cuarta solo un par, ahi ya perdieron mucho.

peyasgt

por cierto, el niño ese que se ve, parece el niño de "la maldicion" jajaja

jinjinato

Iremos a verla, estoy deseando. Mejores ó peores películas, es costumbre de los que nos gustan estas tonterías jajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

Cita de: RaW87 en 17 de Diciembre de 2010, 21:40:21
La esperare. Siempre me ha gustado :-D

Xander: vengaa, me voy a madrid a verla jajaja

coño...si vienes pacá un finde......la vemos y despues de fiesta....jajajajajaja

naxo11

yo me apunto a verla hee.

el chino que muere en la 3 sale en la 4 por que la 4 sucede antes de la 3.
en la 4, el chino se marcha a su tierra por que le dicen que en tokio se está liando.
de ahí que en el final de tokio drift, aparezca toretto diciendo que era amigo de Han, que antes corrian juntos.
vamos, que ha retrocedido en el tiempo, con lo que si en la 4 el chino ya se marcha a tokio, la 5 es antes de la 4, o incluso antes de la 2, por que aparece el negro ese, el roma, y ese en la 2 aparece de la nada.

vamos que segun lo que yo creo la cosa va así:
1-5-4-2-3
resumiendo, una rallada, jajaja

Mpower

Cierto, tienes razon, lo unico que en el tiempo la 5 va despues de la 4 fijo, porque si te fijas en el trailer dice "un ultimo golpe" y en la descripcion del trailer pone que estan en brasil despues de huir un tiempo al liberar a Toretto.
Y la 2 tambien va despues de la 1 fijo. En el DVD de la 2 venia un corto que salia el paso de la 1 a la 2, cuando se compra el Skyline y llega a Miami.

Se quedaria en: 1-2-4-5-3....... :-Q