Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Antinieblas roto

Iniciado por navarro1990, 17 de Diciembre de 2010, 03:53:32

navarro1990

Se me a roto el cristal del antinieblas derecho ¿como lo cambio? ¿Lo venden el cristal o lo venden con toda la carcasa? si fuese facil de sustituir no me importaria hacerlo yo mismo ¿hay algun brico donde  expliquen como se hace?

meganero1980

Los más sencillo es por el paso de rueda o si puedes elevarlo, por el cubrecarter; va cojido con dos tornillos, creo recordar que hay por ahi un brico. El antinieblas no tiene despiece. Ah y una cosa, la referencia es única, es decir no hay derecho ni izquierdo ya que vale para cualquiera de los lados
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

andreu

vete a un desguace y compralo, siempre saldra mas baratoo. Si no me equivoco, por los mensajes que tienes aun no puedes pasarte por compra/venta

navarro1990

Suelo pasar cada mes por un desguace pero na al final lo voy a pedir en unos autorecambios. Intentare ponerlo yo mismo. Aber si dejo el coxe niquelado que tengo un par de cosillas que arreglar y es una pena tener el coxe echo una mierda

Oliver

8-O 8-O 8-O 8-O
oli !!...

editado
Por mas que corras no me alcanzas

navarro1990

Oliver

navarro1990

... es uno del club? si fuese de vizkaya o alrededores no me  importaria comprarselo a el

Oliver

Cita de: navarro1990 en 17 de Diciembre de 2010, 14:47:40
... es uno del club? si fuese de vizkaya o alrededores no me  importaria comprarselo a el
si es del foro, pero ahora que me doy cuenta tu no puedes comprar nada.
hasta que no tengas 50 posteos o seas socio colaborador no puedes acceder a la seccion de compravente

navarro1990

balate

llama a desguaces La Torre. Lo suelen tener nuevo y si no recuerdo mal me costó 60€. Un saludo

navarro1990

lo acabo de comprar en autorrecambios azkizibarr nuevo por 61E pero gracias por la informacion. Ahora a ver si soy capaz de cambiarlo jaja

malaga3ws

a buenas horas...pero editado el nick del vendedor para posibles futuras lecturas de foreros novatos (-50 post) no socios-colaboradores.

balate

tienes un brico que te puede ayudar

navarro1990

Si me dices que poner en el buscador o cual es el brico estaria bien

balate

te vas a la página de inicio---bricos, y en el buscador:cambio faro de niebla. No se si te puede ayudar.
Un saludo.

everet

ve a bricos y en uno de los ultimos actualizados, con titulo "bombillas antiniebla" o algo asi he puesto unos pasos simples para cambiarlo. No puedo ponerte el link porque estoy escribiendo desde el movil. Luego te lo paso.
Suerte!
Sólamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica

navarro1990

Ok muchas gracias ya lo he encontrado. mañana a la mañana tengo que recogerlo en el autorrecambio, despues de llevar el coche al mecanico (tengo un problema con el sensor de arbol de levas y tienen que mirar la referencia para cambiarlo o arreglarlo o lo que sea) cambiare el antinieblas con uno de mi local que estudio mecanica aver si tenemos suerte

everet

ahi te va (por si acaso): es más facil cambiar el antiniebla que una bombilla de cruce (al menos pa mi):

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35433.0.html
Sólamente el caos de la retórica confunde y modifica la coherencia histórica

navarro1990

Gracias efectivamente era esto lo que encontre pero gracias de todos modos