Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tira parasol negra.

Iniciado por mario_paracuellos, 16 de Diciembre de 2010, 23:08:15

mario_paracuellos

Buenas gente, pues nada, ahora que vienen las navidades, que uno tiene tiempo, y algo mas de dinerillo jejejeje, me gustaria hacerle algunas cosillas al coche.
Una de las cosillas que me mola y siempre me ha gustado ponerle, al coche, es la tirita esta de vinilo o algo así, porque realmente nose de que es, arriba en el parasol, como si mi techo que es negro, continuase un poquito mas y hiciese la ventanilla un pelin mas pequeña.
A ver si alguno me dais ideas de como hacerlo, o de algun sitio por aqui por madrid donde ponerlo, etc, etc y si alguno mas se anima, pues nos ayudamos a hacerlo en ambos coches.

Queria algo, del estilo de esta foto o un pelin mas pequeño, para que me entendais. (La foto la he pillado de google, si es de alguien el coche lo siento, y si no quiere que me lo diga y la retiro la foto).

<script src='http://img98.imageshack.us/shareable/?i=vendomeganers.jpg&p=tl'; type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

pumi

Mario yo la tengo y si vas a luna nueva te la ponen gratis lo unico que te ponen es una pegatina por fuera pero en cuanto te vas de la tienda la despegas y listo porque es el numbre suyo y asi te ahorras 20euretes jajajaaj....

No te acuerdas de como esta el mio....

mario_paracuellos

COMOOOO, jejejej, dime donde es que voy mañana mismo jejejeje. Sisi yo me acuerdo del tuyo pero no sabia que tu hicistes eso jejejej.

Dj_PoLLo

totalmente ilegal, con eso no pasaras la itv y te harán quitarla y si le caes gordo a algun señor agente te puede poner una multita

mario_paracuellos

Lo de la itv, hasta dentro de dos años, seguro que me cansado ejejeje.
Y lo de los civiles tengo un poco miedo, pero bueno,como llevo el techo de vinilo negro, a lomejor se disimula mas jejejeje.

carpin extreme palencia

lo de la itv depende tambien con quien te toque , a los amigos mios por ejemplo 2 han pasao con la banda puesta y al resto se la han hecho quitar .

pumi

Privado contestado.........

Para la ITV no tiene que medir mas de 10 o 20cm ya no lo se....

carpin extreme palencia

yo habia oido algo si me equivoco que me corrigan
de que si bajando el parasol , se ve el parasol por debajo de la banda ,no te decian nada

mario_paracuellos

Pues visto lo visto lo voy a intentar, con lo que dice Pumi, a ver si ponen una no muy grande a ver que tal queda, y siendo gratis, pues sino me mola, o si me paran lo guardias o algo, con despegarla, vamos sobraos jajajajaja.
Muchas gracias a todos, por contestar tan rapido.

carpin extreme palencia

quedar , queda bien y sobre todo funcional para verano jejejeje

mario_paracuellos

Ami casi me jode ahora mas que en verano, que vas por las mañanas hay en butido en el coche con el frio, y de repente te pega un ostiazo el sol, que te quedas jajajaajaja.

carpin extreme palencia

por eso jejejee
estetico y funcional  , ya subiras una fotillo cuando te lo pongan

mario_paracuellos

Jejejejej, cuando me lo pongan lo que voy a hacer ya de una vez, es poner un post de mi coche, que desde que llevo queriendolo hacer jejejejejeej.
Gracias chicos.

purga

Cita de: pumi en 16 de Diciembre de 2010, 23:10:41
Mario yo la tengo y si vas a luna nueva te la ponen gratis lo unico que te ponen es una pegatina por fuera pero en cuanto te vas de la tienda la despegas y listo porque es el numbre suyo y asi te ahorras 20euretes jajajaaj....

No te acuerdas de como esta el mio....
no jodas y que les tienes k decir donde esta eso?

mario_paracuellos

Purguita que pasa crack, pues esto anda, al lado de por donde vive Xander por villaverde.
Bajando una calle desde donde el media mark este.

purga

ya se por donde es y que les digo para que me lo pongan

mario_paracuellos

Palabras de Pumi:

Les dices que vas del club megane, y que has oido que si ponen su publicidad en el frontal, sale gratis. Y te diran que si.

Jjejejej tan sencillo como eso. Yo mañana voy a llamar. Si quieres luego te digo lo que me han dicho.

purga

Cita de: mario_paracuellos en 16 de Diciembre de 2010, 23:54:35
Palabras de Pumi:

Les dices que vas del club megane, y que has oido que si ponen su publicidad en el frontal, sale gratis. Y te diran que si.

Jjejejej tan sencillo como eso. Yo mañana voy a llamar. Si quieres luego te digo lo que me han dicho.

ok mandame un privi un saludo

mario_paracuellos

Ok, tio un abrazo, y aver si se te ve pronto.

mario_paracuellos

Os informo chicos, he llamado esta mañana,  y os digo, me han tratado super majos, me ha dicho el tio, que ahora mismo, no tienen pegatinas con su publicidad, entonces, hasta el 15 de enero o 20 de enero, que les vuelvan a traer, cuesta 20 euros, a partir de esa fecha, pues sale gratuito, como bien dijo Pumi.
Yo por mi parte creo que me esperare, que ademas ahora en estas fechas hay muchos controles, y nosea que pillemos a algun verde amargado jejejee.