Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duracion de discos de freno...

Iniciado por elculon, 16 de Diciembre de 2010, 21:01:33

MasterMegane

Muy buen post con muy buenos aportes.... tan buenos que nada al respecto puedo decir ya...

Quizá dejar huella con mi experiencia en esto de discos y pastillas, por si el compañero decide poner el kit nuevo:

Dado que el megane faseI ha salido de la casa con un tacto de freno un tanto brusco, que más que frenar, tendía a clavar si tocabas el pedal un poco más de la cuenta.... y dado que esa tendencia a clavar (favorecida por las antiguas pastillas galfer que parecían granito puro) pues en su día decidí meter discos delanteros nuevos y pastillas en todo el coche, todo ello de la marca BOSCH, con lo que se acabaron los problemas de tacto de pedal de freno, las pequeñas vibraciones que empezaban a observarse al estar los discos algo alabeados y sobre todo, se acabaron los "gruñidos" que emitían las pastillas traseras... sobre todo al ir marcha atrás. Ciertamente, todo el conjunto me ha salido muy bueno y se lo recomiendo a todo aquél que no necesite pastillas de mejor rendimiento (conducción deportiva).

Consejo: cambiar también el líquido de frenos junto con las pastillas, nunca está de más y sale barato para lo bien que le sienta el líquido nuevo al circuito de frenado+ABS.

Saludos!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

JESULE

mgn_rafa

Cita de: JESULE en 22 de Octubre de 2016, 06:54:50
yo los he cambiado con 150.000kms
Por favor no reflotes temas a lo loco. Lleva años sin comentar nadie. Si reflotas que sea por un motivo de verdad o que este relacionado al 100%