Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pregunta sobre colas de escape

Iniciado por danimegane, 16 de Diciembre de 2010, 20:16:01

danimegane

Hola gente, como andamos...!! bueno tengo una duda que alomejor es muy simple de responder pero quiero excepcionarme 100%, las colas de escape son universales?? me refiero las colas de un 1.6 valen para un 1.9 diesel no?? da igual ya que por la cola solo salen gases que no hacen nada!!

por favor contestarme porque me resulta una duda absurda!! xD

un saludo chicos!

Numeritoss

la cola sin silenciador???
habria que mirar diametros, pero creo que son exactamente igual en todos los modelos de megane!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

mario_paracuellos

Del megane a otro megane no lo se Dani si es a lo que te refieres.
Pero por ejemplo,  un amigo mio tiene un Xsara y la cola es diferente a la mia. Lo se porque hizo la tonteria de comprar un embellecedor en un chino, y luego no le valia y al mio en cambio si, jejejeje. Desde luego que no pongo eso ni aunqe me paguen jejejejej.
Vas a hacer algo al tubo¿?.

purga

las colas como tal solo son esteticas es lo k dice mario depende de la medida da lo mismo k sea diesel o sopa

Dj_Nick

Es una pregunta muy abierta con varias respuestas según el caso.

- Las colas (embellecedores), como tal, son muy universales. Sólo habría que verificar el tamaño de su conexión para que no sea más pequeño que la salida del tubo de escape.

- Las colas (del Sebring del Extreme), es un silenciador completo con las salidas soldadas en éste. Se instala cortando el tubo entre el catalizador y el silencioso de serie, para quitar este último e instalar el Sebring. Para empalmarlos, usan unas juntas específicas, ya que...

- El escape completo (el de serie), sí que puede tener diferentes medidas, sobre todo entre gasolinas y diesels, por lo que un escape para diesel no te valdrá en un gasolina si no tienen el mismo calibre de tubería.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: danimegane en 16 de Diciembre de 2010, 20:16:01
Hola gente, como andamos...!! bueno tengo una duda que alomejor es muy simple de responder pero quiero excepcionarme 100%, las colas de escape son universales?? me refiero las colas de un 1.6 valen para un 1.9 diesel no?? da igual ya que por la cola solo salen gases que no hacen nada!!

por favor contestarme porque me resulta una duda absurda!! xD

un saludo chicos!

Eres un cabrito xD y  sabes porque :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu