Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la tarjeta no abre ni cierra el coche

Iniciado por dav120, 15 de Diciembre de 2010, 19:31:22

dav120

hola , buenas a todos, soy nuevo aki, haber si alguien me podria ayudar. tengo un megane !! dci 120cv ,la tarjetas que tengo de repente me dejan de funcionar la opcion de abrir y cerrar el coche, ya comprobe que no fuera problema de la pila.
Pero me arranca bien,entonces me estan diciendo que a lo mejor se me han roto las tarjetas, pero a mi me parece mu raro k el mismo dia me dejaran de funcionar las 2tarjetas sobre todo pk una de ellas no la suelo utilizar muy a menudo entonces pienso k no podria ser las tarjetas. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. saludos

cerezal

1.Leete las normas.
2.Presentate en el post correspondiente.
3.Seran resueltas sus dudas.
4.Un saludo y bienvenido !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dav120

buenas, alguien sabe que es la uch?, y si puede ser motivo del que el mando a distancia no funcione. gracias

tema combinado con el anterior que abristes.

froxX

la uch es la centralita el " cerebro " del coche basicamente todo :=)

malaga3ws

si utilizas el buscador y pones " tarjeta no abre"...a mi me salen 84 resultados con el mismo tema.
ya sabes que hacer, buscar y seguir en el que más se asemeje a tu problema...