Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros de fase 2 en fase 1

Iniciado por chu_gaditano, 14 de Diciembre de 2010, 20:29:45

chu_gaditano

Buenas pues resulta que por un golpe que me dieron me los van a cambiar y valen lo mismo, el mio es un fase 1 creo que teoricamente no valen no? pero por que no lleva los mismos anclajes ?, creeis que lo podria poner de alguna forma en plan medio chapuzilla o algo ya que me gustan mas los del fase 2 un saludo

malaga3ws

los faros fase II tienen la  disposición de tornillos idéntica a los del fase I, y el conector y motorcillo de regulación de altura, iguales.

Pero...no sólo los faros...te haría falta paragolpes con todos sus componentes.

chu_gaditano

Pero si tienen la misma forma del tornillo y conector, y fisicamente son iguales no? por que no valen con el paragolpe del fase 1? perdonar si soi pesado jaja

R26R

Los anclajes son los mismos pero no la forma del faro por lo que si los quieres poner tendrás que cambiar también el paragolpes.

chu_gaditano

entonces seria mucho jaleo buscar unos pintarlor etc,, en fin me quedare con las ganas gracias de todas formas un saludo :d

xander

si quieres un paragolpes original.....lo puedes tener por unos 100e...y pintarlo....pues otros 100,o si haces trapi con el seguro...dando un parte a tu aseguradora,para que te pinten el que tienes,mejor...y no pagas ni un duro y te sale mas barato,nada mas que los 100 del paragoles

chu_gaditano

ya eso e llegado a pensar por que el paragolpes que tengo me lo van a pintar tambien lo que pasa que esta la cosa tiesa de dinero tio, pero lo tendre en cuenta mas adelante.

chu_gaditano

sabeis si anomejor lijando o algo podrian entrar en el paracas de un fase 1? esque como me lo van a lijar y pintar por si podria intentarlo, ya que necesito el foco izquierdo para el mio fase 1 y no hay ningun desguace ni particular, y encima  los faros de fase 2 esta por todos lados, se podria haces una chapuza y ponerselos si o si lijando o algo para que entrasen?

malaga3ws

Cita de: ajonazo en 04 de Abril de 2011, 00:45:41
a ver si me animo y lo hago yo
:066: 21 y contando